Actualización de Blogs en el Directorio con Fecha 18 de Febrero 2011. Reflexiones...

Estimados amigos, nuevos Blogs para informarnos libremente se han añadido hoy en casi todas las Secciones. Mil gracias a todos por tan importante aportación.

Me gustaría aprovechar para hacer una reflexión sobre la gran importancia de los hechos acaecidos que estamos viviendo durante estos días. Túnez, Egipto, Bahrain, Libia y otros muchos países de Oriente que están tomando ejemplo de primero la liberación de Túnez y luego la de Egipto. Actualmente debe estar temblando los cimientos del actual Sistema porque muy pronto eso mismo llegará a Occidente. No sabemos qué país será el primero en comenzar la liberación, pero tarde o temprano comenzarán las manifestaciones al igual que lo han hecho nuestros hermanos del Oriente. Será como la onda que produce una piedra en el agua, toda ella recorrerá todos los rincones del planeta hasta purificar todo lo antiguo, todo lo inservible.

No cabe duda que la libre información por internet ha tenido su relevancia en estos países, gracias a ello el cambio de conciencia se está produciendo por todo el mundo, incluso por países que antes creíamos insospechados son los que están dando el ejemplo a seguir. Es por eso que el Sistema se está apresurando en censurar Internet lo máximo posible, ejemplo; implantar a toda costa la ley Sinde en España, para luego poder hacer lo mismo con el resto de países, cosa que nosotros debemos rechazar con todas nuestras fuerzas.

En fin... estamos viendo algo de Luz en el horizonte, pero aún nos queda mucho trabajo por hacer. Es por eso que debemos unirnos más que nunca todos los hermanos de todos los países, de cualquier religión o ideología. Cristianos, musulmanes, ateos, etc., todos por una misma causa, por el bienestar y la hermandad de todos, trabajando por un mundo mejor y más igualitario para TODOS.

Eso si, pido desde aquí, que cualquier manifestación que llevemos a cabo sea de la manera más pacifica que hayamos hecho jamás. Debemos comenzar dándoles ese ejemplo a los de arriba, nosotros no necesitamos ni tanques ni pistolas para lograr nuestros propósitos.

A continuación os dejo con un video que cuando lo vi me impactó y conmovió, afirmándome (aún más si cabe) sobre la necesidad e importancia que tiene cambiar nuestro mundo.

Un grandioso abrazo

Información libre y Activismo

Espiritualidad y Conciencia

Ufología y Exopolítica

Salud, Alimentación y Educación

Nuevo Paradigma