IMPACTANTE Y REVELADORA ENTREVISTA A UNA ABDUCIDA


Pocas veces he realizado entrevistas a testigos tan conmovedores como el de esta ocasión. Karen es una joven de 28 años, mexicana, cuya vida se vio truncada hace 1 año y medio, cuando unas entidades empezaron a aparecerse en su habitación, sometiéndola a terribles y angustiosas pruebas médicas.

Esperamos que su testimonio anime a más gente a contar esta desgarradora realidad, y que nadie siga optando por callarse debido al miedo y los prejuicios. La sinceridad, y extrema emotividad con la que se expresa, debería hacernos pensar en profundidad sobre la raíz y causa misma de este tipo de fenómenos, que como insistimos siempre, parecen acompañar a la vida del abducido desde la niñez.

Esta joven necesita ayuda y apoyo, y pedimos desde aquí el máximo respeto y empatía por estos momentos tan duros de su vida. Nosotros por nuestra parte, seguiremos buscando la forma de vencer la intrusión de estos seres, cuya realidad es cada día más clara y evidente, a la luz de casos muy parecidos al de Karen. Para los interesados en abducciones y Visitantes de dormitorio, este vídeo merece un visionado obligado.


Información libre y Activismo

Espiritualidad y Conciencia

Ufología y Exopolítica

Salud, Alimentación y Educación

Nuevo Paradigma