Salir de Esta Matrix, Solo Depende de Ti


En esta ocasión David Parcerisa nos habla sobre la urgente necesidad de progresivamente ir despertando a esta "Matrix" y hacer correr el velo del engaño para descubrir cual es la verdadera esencia humana que no dejamos manifestarse en toda la plenitud de condiciones, bajo este abominable programa de ilusiones que captura nuestras mentes. David nos habla sobre el mangoneo televisivo, las fuentes oficiales, la ciencia oficial, y la censura de todo aquello que pueda hacer evolucionar a la humanidad en un progreso equitativo entre ciencia y espiritu... Y el tiempo pasa, y quizás estemos ya demasiado acostumbrados a ser rebaño, o quizás no. ¿Quizás sea el momento de pensar por nosotros mismos? El despertar se puede hacer empezando con cosas muy simples a las que no les otorgamos mucha importancia, pero... la tiene. Porque el engaño a veces no es tan descarado, sino sutil y silencioso...

RIMBEL35

Mi comentario sobre lo que dice David es el siguiente: si bien es cierta la importancia de salir de esta Matrix, sin embargo, también es cierto que cada cual tiene su momento de Despertar o salir de esta Matrix. No debemos ni podemos obligar a nadie a que tome una decisión por nosotros. Cada individuo, según su estado evolutivo, deberá ir abriendo progresivamente los ojos. Entonces será un despertar real, de lo contrario, jamás lo sería; "si rompemos el cascarón de huevo antes de tiempo podría ser contraproducente para el pollo".

Otra cosa que quería comentar sobre algo que está invadiendo las redes y la forma de ver la autenticidad de las cosas es etiquetar siempre de "malo" a todo ser reptiliano. No es cierto que todas las razas reptilianas sean regresivas. De hecho la vida en el universo toma con relatividad lo "malo" y lo "bueno". De igual forma que en la naturaleza no existe animales malos ni buenos, pues todos tienen una importante función en el equilibrio del ecosistema del planeta. Igual pasa con las plantas. Otro sencillo ejemplo que pongo es el siguiente: nosotros, como seres humanos, encerramos al ganado en diferentes granjas para consumo propio, ¿no es cierto? Entonces, por llevar a cabo esta acción ¿consideramos que somos una raza regresiva? ¿No es más oportuno pensar que aún no estamos lo suficientemente evolucionados cociencialmente para proceder de otra forma? Ahí lo dejo para vuestra reflexión. (Jorge Ramos)

Para una mayor y mejor comprensión, recomendamos la lectura de EL SECRETO DE TIAMAT.   

Información libre y Activismo

Espiritualidad y Conciencia

Ufología y Exopolítica

Salud, Alimentación y Educación

Nuevo Paradigma