Directorio Dedicado a la Expansión de Conciencia [Actualización con Fecha de 29-12-2010]

En esta página podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Despertar o Expansión de la Conciencia, ya traten estas de Espiritualidad, de Ufología, de Información Libre, de Ciencia Transdisciplinar, etc.

Todo lo vinculado al desarrollo mental y espiritual para poder conectar a la verdadera realidad existencial de nuestras vidas ampliando el conocimiento, serás capaz de localizarlo fácilmente y con un solo golpe de vista en cada una de las secciones expuestas para su finalidad. Podrás elegir que noticia leer para Despertar, seguir Expandiendo tu Conciencia, Enriquecerte Interiormente, o simplemente continuar informado con lo último de la red, pues será con tu Libre Albedrío el que elijas. Al pulsar sobre cualquier noticia, esta abrirá una nueva ventana en tu explorador de internet y te llevará directamente al sitio deseado.

Ya seas autor de un blog o página, o simplemente un lector, seguidor o admirador de otros blogs-páginas de la temática antes descrita, y deseas enlazarlo/s a este Directorio para que aparezcan tus noticias, no dudes en ponerte en contacto conmigo en esta dirección de correos creada para esta finalidad (libralbedrio@gmail.com) [tal y como viene escrita], indicándome la dirección o URL del sitio y la sección en la cual quieres que aparezca tu blog o página. Del mismo modo si observas que tu blog-página aparece en una sección equivocada, por favor, te agradecería que me lo comunicases lo antes posible, y me indicases en que sección te gustaría que apareciese.

En estos momentos hay más de 100 blogs y páginas enlazados en el Directorio, estamos seguros que existen muchos más, por eso pediría vuestra cordial colaboración, para ampliar este número lo máximo posible, pues de lo que se trata es de tener el máximo de información disponible con un solo vistazo, eliminado de esta manera la tediosa y lenta labor de buscar a mano la última hora de este tipo de información.

[Actualización]: Las páginas o blog con entradas o artículos más recientes serán las/os que aparezcan en los primeros lugares de cada sección en el Directorio.

Iré avisando en la entrada con una fecha actualizada, de las inclusiones de blogs y páginas que vayan produciéndose en las diferentes secciones del Directorio.

Por último os agradecería de corazón que incluyerais el enlace de "Libre Albredrío" en vuestro blog o página. (Al final de la página encontraréis las dos formas de poderlo hacer)

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

“El Conocimiento nos Protege”

Jorge1270


[Actualización con Fecha de 29-12-2010]: Hola amigos, gracias a toda la colaboración que estoy recibiendo por parte de tod@s vosotr@s, y a vuestra inestimable ayuda, el Directorio ha alcanzado la cifra de 150 blogs y páginas.

Un fuerte abrazo a tod@ de corazón
Jorge1270

Información libre y Activismo

Espiritualidad y Conciencia

Ufología y Exopolítica

Salud, Alimentación y Educación

Nuevo Paradigma