Bienvenido al Directorio de blogs donde encontrarás toda la actualidad en cuanto a Información Libre y Expansión de Conciencia se refiere.

¿Que es Libre Albedrío?

Esto es un Portal o Directorio donde podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el Despertar o Expansión de la Conciencia, ya traten estas de Espiritualidad, de Ufología, de Información Libre, de Ciencia Transdisciplinar, etc.

Todo lo vinculado al desarrollo mental y espiritual para poder conectar a la verdadera realidad existencial de nuestras vidas ampliando el conocimiento, serás capaz de localizarlo fácilmente y con un solo golpe de vista en cada una de las Secciones o Categorías expuestas para su finalidad. Podrás elegir que noticia leer para Despertar, seguir Expandiendo tu Conciencia, Enriquecerte Interiormente, o simplemente continuar informado con lo último de la red, pues será con tu Libre Albedrío el que elijas. Al pulsar sobre cualquier noticia, esta abrirá una nueva ventana en tu explorador de internet y te llevará directamente al sitio deseado.

En estos momentos hay una cantidad considerable de blogs y páginas enlazados en el Directorio, estamos seguros que existen muchísimos más, por eso pediría vuestra cordial colaboración, para ampliar este número lo máximo posible, pues de lo que se trata es de tener el máximo de información disponible con un solo vistazo, eliminado de esta manera la tediosa y lenta labor de buscar a mano la última hora de este tipo de información.

Las páginas o blog con entradas o artículos más recientes serán las/os que aparezcan en los primeros lugares de cada Sección o Categoría en el Directorio.

En el el botón del Menú "Enlaza tu Sitio" tienes información de las Secciones o Categorías existentes.

Iré avisando en la Entrada con fecha actualizada, de nuevas inclusiones de blogs o páginas, con el número total de las mismas que vayan produciéndose en las diferentes secciones del Directorio.

Por último os agradecería de corazón que incluyerais el enlace de "Libre Albedrío" en vuestro blog o página. (Al final de la página encontraréis dos formas de poderlo hacer)

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

“El Conocimiento nos Protege”

Lectura recomendada

Lectura recomendada
Disponible en Ebook (Epub).