Bienvenido al Directorio de blogs donde encontrarás toda la actualidad en cuanto a Información Libre y Expansión de Conciencia se refiere.

Actualización 01-04-11. Arrestan a Charlie Veitch (La Policia del Amor)

Queridos amigos, ya somos 300 webs recopiladas en este Directorio, dedicadas a trabajar en cuerpo y alma para intentar cambiar nuestro mundo. Sigamos creciendo para informar a la población de todo cuanto acontece a nuestras espaldas. Sobre todo, que sean muchos los lectores ciudadanos preocupados en buscar otro tipo de información y conocimientos alternativos.

Hoy dedico esta actualización a una noticia que me ha conmovido y que seguramente hará lo mismo en mucho de vosotros. Información encontrada en el fantástico blog de Información libre "DESPERTARES".

¡¡IMPORTANTE!! Noticia Actualizada de última hora: Según la reciente información que nos llega, es que parece ser que a Charlie Veitch lo han dejado en libertad. Desde aquí nos alegramos por él y por su familia.


INGLATERRA, DETENCION POLITICA. Arrestan a Charlie Veitch de LA POLICIA DEL AMOR, en su propio domicilio.

¿Sigues creyendo que vivimos en un planeta donde hay libertad en la supuesta democracia de tu país? Quizás pueda responder a esa pregunta Chalie Veitch, un inglés el cual ha sido detenido en su propia casa delante de su novia por haber salido a las calles de Londres con un megáfono pidiendo paz y libertad para la humanidad y repartiendo abrazos a los agentes de la policía inglesa. Alguno de sus mensajes decían a la gente cosas que deben ser tan preocupantes para la élite en el poder como estas (tomemos nota):

“TU ERES LIBRE, NACISTE LIBRE Y MORIRÁS LIBRE”


“Os prometo hermanos y hermanas que no hay nada que Ellos puedan hacernos una vez que hayamos descubierto que somos seres espirituales teniendo una experiencia humana temporal, que todos los secretos del Universo están en nuestros corazones y que nunca moriremos” Charlie


Estos vídeos evidencian que los criminales en el poder mundial han perdido los papeles y su vil reinado cae estrepitosamente llegando en su desesperación por mantener su decrépito emporio al extremo de detener a inocentes y pacíficos ciudadanos por salir con un megáfono a la calle a pedir paz, libertad y la verdad.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?


Vídeo grabado por la novia de la detención política de Charlie efectuada en su casa por la policía inglesa. Cuando la novia pregunta cuáles son los cargos, los policías responden que conspiración. Véase al final del vídeo cómo meten a Charlie en una jaula como a un perro.



Este vídeo muestra el delito cometido por Charlie en Londres, salir con un megáfono a las calles de Londres (subtítulado en español):

4 Comentarios...:

Sanergia9 dijo...

En esta época de cambio, en estos tiempos convulsos y confusos, en los que parece que la Luz ha sido completamente eclipsada por la oscuridad, muchos comienzan a darse cuenta del verdadero potencial que duerme aletargado en su interior. La noche siempre es más oscura antes del amanecer y, aunque, ante los acontecimientos sociales que estamos viviendo en estos últimos años (crisis económica, de valores, ecológica...) parezca que toda esperanza se está perdiendo, nada más lejos de la realidad. Nuestros hermanos de la facción de la oscuridad están ayudándonos a plantar la semilla para el cambio, están arrebatándonos todas las cosas que en realidad nos sobran y cuando hayan terminado, lo único que nos quedará será la Luz brillante y cegadora que todos poseemos dentro de nuestros corazones. Llegado ese momento, nadie nos podrá arrebatar nada más, pues nadie puede quitarnos la esencia de lo que somos. El cambio sucede cada día y el futuro lo decidimos nosotros. Estos tiempos oscuros y dramáticos los agradeceremos mañana, cuando su sentido haya quedado revelado a los ojos de todos nosotros.

Ante un choque, ante un trauma, la primera respuesta es confusión, desorientación y miedo, pero una vez que nos reponemos, nos levantamos más fuertes y más brillantes, más equilibrados y capaces.

Cada crisis es una oportunidad para identificar esquemas obsoletos y caducos y para reconstruirnos a nosotros mismos, ya sea a nivel personal o a nivel social. Todos somos uno, todos compartimos un camino y un destino y todos hemos venido aquí a hacer un trabajo; hacer conocido lo desconocido, hacer brillar este plano tan fuerte y tan alto que cuando las generaciones futuras miren hacia atrás queden deslumbradas por el fulgor de nuestra era, por el fulgor del momento en que descubrimos que no estamos solos y que todos somos hermanos, por el fulgor del momento en que aprendimos a darnos la mano y a proyectarnos al unísono para el beneficio de la Totalidad que nos compone.

El cambio sucede cada día, la transformación está cerca, la metamorfósis es inevitable...

Un Fuerte Abrazo para tod@s, especialmente para Charlie Veitch

Vídeo: ¡Sí, se puede!
http://www.youtube.com/watch?v=oGIgD6274s0

mj dijo...

Me siento bien por estar en este direcctorio. Es un lugar como pocos porque no es sólo un sitio donde te inscribes y ya está. Significa estar unida a un grupo de mucha gente que piensa y vive como yo en estos tiempos de cambios constantes hacia el despertar de la humanidad en el que, cada uno a su manera, contribuye a que sea posible.
Te felicito amigo mío por tu trabajo.
Un abrazo y para Charlie Veitch otro.
mj

Anónimo dijo...

Muy buenas

Somos gente de Granada que desde que comenzó el Movimiento 15M, y supongo que como en muchas ciudades, intentamos que la Verdad salga a la luz. Como todos los que lo han intentado, se habrán conseguidos buenos pasos hacia despertares individuales, pero desde luego, el Movimiento sigue su camino inercial preestablecido.

Por ello, desde aquí pensamos que tenemos ahora la “última” oportunidad antes de que esto se convierta en algo que no se pueda parar o canalizar. Esa oportunidad es el 23J. Ese es el evento previo a la Global revolution y por tanto, el mensaje que se lleve el cerebro global del Movimiento a su casa será el definitivo. Por eso, es imprescindible que ese día colmemos de luz verdadera todas esas cabezas.

Así, nuestra idea se basa en que Gracias a todas aquellas personas que estais trabajando desde Internet, colgueis en vuestra página el siguiente llamamiento. En consecuencia, todos aquellos que desde su casa buscan libre información, y entren en la página que entren, puedan encontrarse con esta idea de juntarnos en Madrid para mandar un mensaje Fuerte que sea capaz de traspasar las barreras del etiquetaje social, y por tanto, se pueda instaurar en la conciencia de la gente la necesidad de la responsabilidad informativa.

Dicho esto, nuestra petición de cara a ti es que cuelgues como noticia este Llamamiento y lo difundas por donde buenamente puedas. A ver si es posible que todo el que no venga sea porque no ha podido o no ha querido, pero no por no haberse enterado.

Muchísimas Gracias por tu enorme trabajo y perdón por poner esto aquí, pero no sabíamos tampoco cómo hacerlo.

Gracias Desde Granada


Pd-> Para cualquier cosa nuestro e-mail de contacto es movimientoantinwogranada@hotmail.com

El llamamiento lo puedes ver en nuestra pequeña plataforma http://www.galeon.com/todosunidos23j/

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS, ESTANDO EN LA CARCEL, SEGUÍ SIENDO LIBRE!!

LOS AMO

YO SOY AMOR

Publicar un comentario en la entrada