Bienvenido al Directorio de blogs donde encontrarás toda la actualidad en cuanto a Información Libre y Expansión de Conciencia se refiere.

Como ya Dijo Cantinflas Hace 40 Años: “Ni los Colorados ni los Verdes”. Magnífico Discurso, no se lo Pierdan

Fragmento de la Película "Su Excelencia" Discurso completo.

Mario Moreno, el tremendo actor mexicano, que con su ya mítico personaje, el "pelado" Cantinflas dejó grabado en nuestras retinas numerosas escenas... recordamos sus actuaciones como bombero, profesor, policía, médico, torero y tantos otros... risas, llantos, emociones dispares a las que nos convoca cada vez que vemos sus films, los cuales podemos ver miles de veces y mantienen la misma vigencia y frescura.


Siempre he considerado que su mejor actuación, y es mi opinión muy personal (en gustos no hay nada escrito, reza el viejo dicho popular), es en su película Su Excelencia, película realizada en 1966, en plena "guerra fría", y que retrata la situación conflictiva que dominó al escenario mundial gran parte del siglo XX. Además de creer que esta película es la mejor manera didáctica de enseñar este proceso histórico, sin lugar a dudas su discurso quedó grabado para siempre en nuestra memoria, y contiene grandes lecciones, vigentes aún en tanto exista dominación, la que de manera lamentable es ejercida hoy por un gran imperio hegemónico... Los dejo con las palabras de "Lópitos", el entrañable Embajador de la "Isla de los Cocos"

8 Comentarios...:

Anónimo dijo...

MUI EMOCIONANTE ESTA VERDAD.

Fluvial Vallarta dijo...

Padrisimo! Buen blog :D

Anónimo dijo...

CUÁNTA VERDAD HERMANO!!!! CUANTA VERDAD...Y SEGUIMOS EN LO MISMO DÍA A DÍA! HASTA CUANDO??????

Anónimo dijo...

Muy buen discurso

Anónimo dijo...

quisira saber 2 cosas ojala me las respondan si es verdad que alaniso existe porque yo nunca e tenido contacto ni comunicacion con el y el a mi jamas me a ayudado en nada eso es lo primero y lo segundo deseo saber si los extraterrestres fallaran en un primer intento por secuestrar o abducir a un humanlo desde su casa, y no se lo pudiesen llevar esto nunca mas vuelve a ocurrirle a esa persona, que ocurre entonces?

Anónimo dijo...

Una ayuda ando buscanco un poema q dijo cantinflas en una de sus peliculas sobre no traer flores o rosas no recuerdo bien pero no es
el de la pelicula el sabio

Anónimo dijo...

El verdadero poder esta en creer y decir la verdad, yo creo firmemente que los extraterrestres existen, ellos nos crearon, pero no creo, no confio en ese extraterrestre llamado Alaniso, creo que espuro engaño mentira y chanteria cuanto años y tiempo dice lo mismo en sus mensajes y meditaciones y que de concreto a hecho por la humanidad?, nada, cada dia estamos peor, y la ayuda que prometian nunca llego, Como creerle?, ojala que de una vez por todas los humanos despertemos a la verdad, es lo unico que nos libera, sana y nos hace ser personas, que no nos engañen con falsos idolos, necesitamos pruebas, y acciones, no mas palabras, necesitamos EL BIEN HECHO ACTO, que la Justicia se haga sentir en el nombre del Dios verdadero, Por el bien de todo nuestro planeta.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con tu comentario, es cierto lo que dices yo te apoyo y se que muchos mas tambien hermano

Publicar un comentario en la entrada