Bienvenido al Directorio de blogs donde encontrarás toda la actualidad en cuanto a Información Libre y Expansión de Conciencia se refiere.

Iniciativa "Trapo Blanco"


Un nuevo blog amigo llamado “trapoblanco” enlazado al directorio Libre Albedrío nos ha enviado una fabulosa e interesante iniciativa para hacernos ver y reivindicar por las calles del mundo.

A continuación la compartimos con tod@s ustedes:

Propuesta Trapo Blanco

Si estas, harto; cansado, de que te engañen en radio y televisión. De que los políticos te tomen el pelo una y otra vez. De no tener acceso a un trabajo, una casa donde vivir, o posibilidad de formar una familia. Si estás harto de solicitar ayudas, de la cola del paro, de no llegar a fin de mes, de que el coche se trague 60 euros cada vez que repostas. Si no soportas ver cómo la gente muere de hambre en África, de la miseria impuesta de los países pobres, del imperialismo, del capitalismo salvaje, de ser solo un número en una estadística, de ver con preocupación el futuro de tus hijos, de ser explotado por un sueldo miserable, de no tener voz ni voto en las cosas que te afectan. De ser tratado como un animal en un hospital, de la indigencia de los que no pueden pagar su casa, de que la educación sea solamente una cuestión de adoctrinamiento y carezca de calidad, de que la televisión deforme la realidad y muestre solo lo peor del ser humano, de perder tus derechos, de pagar las deudas que  otros han creado o de cubrir las pérdidas de lo que han robado; si percibes que la justicia brilla por su ausencia y que no somos todos iguales ante ella. De las guerras, la producción masiva de productos que no sirven para nada. Si estás harto de verdad de todo esto y otras muchas cosas no menos importantes que me dejo en el tintero, no te calles, no te lo guardes dentro. Es lo que ellos quieren; que no digas nada, que te resignes, que les otorgues el poder de seguir haciendo lo mismo. Si estas cansado de aguantar todo esto, expresa tu hartazgo en la calle. Pon un trapo blanco en la trasera de tu moto, coche, camión, o en el balcón o ventana de casa. También puede valer una bolsa blanca de plástico. No cuesta nada, puedes guardarlo cuando aparques y volver a ponerlo al rodar. Manifiesta tu hartazgo libre, pacíficamente, pero de manera visible. Es el momento de decir basta a estas situaciones penosas para el ser humano. Porque un mundo más justo es posible y deseable; porque no debemos seguir callando. Si te ha gustado la idea, difúndela entre tus contactos y amigos. Hay mucha gente harta, pero si no se ve es como si no existieran. Saca tu queja a la calle.

Para dudas:        trapoblanco.blogspot.com             trapoblanco@hotmail.es 

(Esto no tiene nada que ver con ningún partido político, sindicato ni nada por el estilo. Es simplemente una idea. Tampoco es un medicamento, pero seguro que te hará sentir mejor. Y si no mejoras… te devolveré el dinero)

 

5 Comentarios...:

Anónimo dijo...

ME SIENTO ATRACADA . HOY HE RECIDIVO UNA CARTA CERTIFICADA,EN LA CUAL ME PIDEN 711 EUROS DE ATRASOS EN LA CONTRIBUCIÓN DESDE 2008, NOSOTROS COMPRAMOS LA CASA EN 2005 Y LA REFORMAMOS , PAGAMOS LAS TASAS DEL PERMISO DE OBRAS Y LA CONTRIBUCIÓN TODOS ESTOS AÑOS , Y AHORA QUE NO TIENEN UN EURO, QUIEREN QUE NOSOTROS PAGUEMOS SUS DESPILFAROS .POR NUESTRA SITUACIÓN AHORA MISMO NO LO PODEMOS PAGAR , MI MARIDO ESTA PRE-JUBILADO Y YO COBRO SUBSIDIO ,VIVIMOS TRES PERSONAS, PAGANDO HIPOTECA , PRÉSTAMO Y GASTOS DE LA CASA.NOS ESTÁN DESTROZANDO LA VIDA Y ELLOS SIGUEN ROBANDO Y NOSOTROS LO CONSENTIMOS, SIENTO VERGÜENZA DE COMO NOS COMPORTAMOS LAS PERSONAS .OS DESEAMOS UN BUEN AÑO

Anónimo dijo...

Queridos Amigos: Soy chileno y viví 6 años en las maravillosas tierras Españolas. Regresé a Chile cuando comenzó todo en 2009 y en verdad que le siento muy cerca con este problema. He divulgado TRAPO BLANCO en Chile para apoyar la causa de terminar con el abuso a las personas.Solamente decirles que es hora de trabajar nuestras energías, bendecir el dinero que se recibe y se entrega a nuestros gastos (todos) y no desesperar porque realmente los que nos gobiernan por el dinero y las deudas lo hacen con la herramienta del miedo. Vivan el día a día como si fuera el último, disfruten con sus seres queridos y no pierdan el AMOR, es lo mas importante; manténgase unidos. Bendiciones para España

trapo blanco dijo...

Gracias, amigos de este fantástico blog, por entender el mensaje. Gracias al amigo de Chile por tus palabras y por ayudar a extender esta sencilla forma de protesta. Ánimo a la dama de la contribución. De todo se sale menos de la muerte. Y Gracias a todos por no resignaros a recibir palos sin levantar la mano. (continúo cuando llegue a casa).

Lidia dijo...

Genial idea sobre tomar accion con la opinion pacifica de cada uno. Todo lo arriba escrito es cierto, todos estamos hartos, aunque ocurre que centrarse en la amargura no lleva a nada. os apoyo y difundo el trapo blanco, pero tambien os invito a empezar a abandonar los péndulos energéticos a los que alimentamos sintiendo rencor , odio y resentimiento. Hace un tiempo que practico ésta sencilla tecnica, además de difundirla todo lo que puedo, por la liberación y catapulta que supone hacia el propio libre albedrío de las personas. Os lo recomiendo, es..natural y sencillamente milagrosa. Ah, y si la difundís, desde el corazón, recordad por favor que es totalmente gratuita y así debe continuar siendolo, porque lo que funciona en alguien, amorosamente hay que transmitirlo para provecho de todos. Espero que muchos de vosotros podais sentir la libertad que es nuestra por derecho de nacimiento y podais escapar de esta matrix pacificamente, como debe ser, para que ella sola se derrumbe. Bendiciones. http://escuela-de-vida.com/videoteca/respiracion-unificada/

ignasi dijo...

ANIMOS TRAPO BLANCO.Lo estoy luciendo en el coche desde abril o mayo,y la bolsa de plástico blanco resiste como la máquina.Mañana a las 19 horas en Sabadell hay una manifestación contra los recortes sociales y pondré un trapo blanco en la pancarta que dirá en una cara:capitalismo "costa concordia" y por la otra cara no lo tengo decidido del todo,pero podría ser:somos gigantes,no nos moverán.Voy siguiendo la w3.Un saludote de compañero.

Publicar un comentario en la entrada