Iniciativa "Trapo Blanco"


Un nuevo blog amigo llamado “trapoblanco” enlazado al directorio Libre Albedrío nos ha enviado una fabulosa e interesante iniciativa para hacernos ver y reivindicar por las calles del mundo.

A continuación la compartimos con tod@s ustedes:

Propuesta Trapo Blanco

Si estas, harto; cansado, de que te engañen en radio y televisión. De que los políticos te tomen el pelo una y otra vez. De no tener acceso a un trabajo, una casa donde vivir, o posibilidad de formar una familia. Si estás harto de solicitar ayudas, de la cola del paro, de no llegar a fin de mes, de que el coche se trague 60 euros cada vez que repostas. Si no soportas ver cómo la gente muere de hambre en África, de la miseria impuesta de los países pobres, del imperialismo, del capitalismo salvaje, de ser solo un número en una estadística, de ver con preocupación el futuro de tus hijos, de ser explotado por un sueldo miserable, de no tener voz ni voto en las cosas que te afectan. De ser tratado como un animal en un hospital, de la indigencia de los que no pueden pagar su casa, de que la educación sea solamente una cuestión de adoctrinamiento y carezca de calidad, de que la televisión deforme la realidad y muestre solo lo peor del ser humano, de perder tus derechos, de pagar las deudas que  otros han creado o de cubrir las pérdidas de lo que han robado; si percibes que la justicia brilla por su ausencia y que no somos todos iguales ante ella. De las guerras, la producción masiva de productos que no sirven para nada. Si estás harto de verdad de todo esto y otras muchas cosas no menos importantes que me dejo en el tintero, no te calles, no te lo guardes dentro. Es lo que ellos quieren; que no digas nada, que te resignes, que les otorgues el poder de seguir haciendo lo mismo. Si estas cansado de aguantar todo esto, expresa tu hartazgo en la calle. Pon un trapo blanco en la trasera de tu moto, coche, camión, o en el balcón o ventana de casa. También puede valer una bolsa blanca de plástico. No cuesta nada, puedes guardarlo cuando aparques y volver a ponerlo al rodar. Manifiesta tu hartazgo libre, pacíficamente, pero de manera visible. Es el momento de decir basta a estas situaciones penosas para el ser humano. Porque un mundo más justo es posible y deseable; porque no debemos seguir callando. Si te ha gustado la idea, difúndela entre tus contactos y amigos. Hay mucha gente harta, pero si no se ve es como si no existieran. Saca tu queja a la calle.

Para dudas:        trapoblanco.blogspot.com             trapoblanco@hotmail.es 

(Esto no tiene nada que ver con ningún partido político, sindicato ni nada por el estilo. Es simplemente una idea. Tampoco es un medicamento, pero seguro que te hará sentir mejor. Y si no mejoras… te devolveré el dinero)

 

Información libre y Activismo

Espiritualidad y Conciencia

Ufología y Exopolítica

Salud, Alimentación y Educación

Nuevo Paradigma