Bienvenido al Directorio de blogs donde encontrarás toda la actualidad en cuanto a Información Libre y Expansión de Conciencia se refiere.

Armas Silenciosas Para Guerras Secretas - Un Manual Introductorio de Programación


El siguiente documento, fechado de Mayo de 1979, ha sido encontrado el 7 de Julio de 1986 en una fotocopiadora IBM comprada en una subasta de material militar.
Negligencia o fuga intencional, este documento ha estado en posesión de los servicios secretos de la US Navy.
En el documento, por seguridad, no figura la firma de la organización de donde proviene. Pero recortes de informaciones y fechas dejan suponer que se trata del Grupo de Bildergerg, un "club de reflexión" que reúne personas extremadamente poderosas de los mundos de las finanzas, de la economía, de la política, de las fuerzas armadas y de los servicios secretos.
Publicado en anexo en el libro "Behold a Pale Horse" de William Cooper, 1991 



Por este blog descubro un documento muy importante que transcribo por entregas tras corregir importantes errores de traducción que proceden probablemente de una traducción automática en syti, quienes a su vez parece que lo han extraído del libro "Behold a pale horse " de William Cooper (asesinado), Light Technology Publishing, 1991.

Lamentablemente la deficiente traducción se ha ido replicando por toda la red hispana, espero poder contribuir a mejorar la traducción del documento original.

El primer error es la traducción del título, no es correcto traducirlo por "Armas silenciosas para guerras tranquilas", es mejor "Armas silenciosas para guerras secretas". La palabra inglesa "quiet" tiene varios significados dependiendo del contexto, aquí podría ser traducida por "silenciosas" pero se repetiría dos veces en la misma frase "Armas silenciosas para guerras silenciosas", no suena bien, también podría traducirse como "sigilosas", entonces sería "Armas silenciosas para guerras sigilosas".



He elegido "guerras secretas", no porque "quiet" sea literalmente "secreto" sino porque encaja con el espíritu del texto. No se está librando una guerra "tranquila", lo que se libra es una guerra secreta, silenciosa, sigilosa, contra toda la Humanidad. Seguro que me he dejado algún error por el camino que espero alguien más corrija y me disculpe.

Me ha parecido que un texto tan importante merecía una traducción más fiel. Además el traductor al español se ha dejado varios fragmentos de la versión inglesa sin traducir que he añadido.

Al igual que en su día recomendé la lectura de Sinfonía en Rojo Mayor hoy recomiendo la lectura de este documento. Como sucedió con el libro Sinfonía en Rojo Mayor, también se pueden suscitar dudas sobre la veracidad del origen del libro. Personalmente creo que lo importante es que quien lo escribió decía la verdad, cualquiera que haya estudiado a fondo la historia de los últimos siglos lo puede ver. Lo que señalan estos documentos se puede demostrar independientemente de ellos mismos.

De la lectura de "Armas silenciosas para guerras secretas" no deja de sorprenderme la inteligencia satánica de los Rothschild, al menos el fundador de la dinastía, hace tres siglos él ya comprendió la verdadera naturaleza del dinero y los impulsos que guían al común de los mortales, hoy, muchos años después, el 99 % de la población sigue sin comprenderlo. Nos llevan varias vidas de adelanto.
 


 
Armas Silenciosas Para Guerras Secretas
Un Manual Introductorio de Programación
Operations Research Technical Manual
TM-SW7905.1


Bienvenido a bordo

Esta publicación marca el 25 aniversario de la Tercera Guerra Mundial, llamada la "Guerra Sigilosa", conducida utilizando la guerra biológica subjetiva, en la que se emplean "armas silenciosas".

Este libro contiene una descripción introductoria de esta guerra, sus estrategias, y sus armas.

 

Seguridad

Es manifiestamente imposible hablar de ingeniería social, o de la automatización de una sociedad, es decir ingeniería de sistemas de automatismos sociales ("armas silenciosas") a escala nacional o internacional sin implicar objetivos extendidos de control social y de destrucción de la vida humana (es decir esclavitud o genocidio).

Este manual es de por sí una declaración de intenciones análoga. La presente publicación debe estar lejos del escrutinio de la opinión publica. De lo contrario, podría ser interpretado técnicamente como una declaración formal de guerra doméstica.


Además, siempre que una persona o grupo de personas que ocupan una posición de poder importante utilizan tales conocimientos y metodología para la conquista económica sin el conocimiento y consentimiento del público, debe entenderse que hay un estado de guerra doméstica entre esta persona o grupo de personas y el público.


La solución a los problemas de nuestra época requiere un abordaje despiadadamente cándido, sin que interfieran los valores religiosos, morales o culturales.


Usted está capacitado para este proyecto en razón de su capacidad para mirar la sociedad humana con una objetividad fría, y sin embargo poder analizar o discutir sus observaciones y conclusiones con personas con capacidades intelectuales similares a las suyas sin perder la discreción o la humildad. Tales virtudes son ejercidas en su propio interés superior.
No se desvíe de éstas ultimas.

 

Introducción histórica

La tecnología de armas silenciosas ha evolucionado a partir de las Investigaciones Operativas (Operations Research, O.R.), una metodología estratégica y táctica desarrollada por el mando militar en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial.

El objetivo original de las Investigaciones Operativas era estudiar problemas estratégicos y tácticos de defensa aérea y terrestre teniendo como objetivo la utilización efectiva de recursos militares limitados contra enemigos extranjeros (es decir logística).


Muy pronto fue reconocido por los que se hallaban en posición de poder que estos mismos métodos podían ser útiles para controlar totalmente una sociedad. Pero eran necesarios mejores instrumentos.


La ingeniería social (el análisis y la automatización de una sociedad) requiere la correlación de una gran cantidad de información y datos económicos siempre variables, por tanto era necesario un sistema ultra-rápido de tratamiento de la información que fuera por delante de la sociedad, y pudiera predecir cuando la sociedad capitularía.


Los ordenadores de relés eran demasiado lentos, pero la computadora electrónica (ordenador) inventada en 1946 por J. Presper Eckert y John W. Mauchly hizo posible cumplir la misión.


La siguiente etapa decisiva fue el desarrollo de una metodología simple de programación lineal, lo consiguió en 1947 el matemático George B. Dantzig.


Luego en 1948, el transistor, inventado por J. Bardeen, W. H. Battain, y W. Shocley, prometía un gran campo de acción para la expansión y evolución rápida de la computadora gracias a la reducción del espacio y la energía requerida.


Con estas tres invenciones bajo su dirección, los que estaban en posición de poder presintieron que les era posible controlar el mundo apretando un botón.


Inmediatamente, la Fundación Rockefeller puso esto en ejecución subvencionando un proyecto de 4 años en el Harvard College, creando el Harvard Economic Research Project para estudiar la estructura de la economía americana. Un año más tarde, en 1949, la US Air Force se sumaba al proyecto.


En 1952, el periodo de estudios culmina, y tuvo lugar un encuentro de alto nivel de la élite para determinar la siguiente fase de investigaciones en operaciones sociales.
El proyecto de Harvard había sido muy fructífero, y algunos de estos resultados fueron publicados en 1953, sugiriendo la posibilidad de una ingeniería económica [social] ("Studies in the Structure of American Economy" [1953], de Vassili Leontief (director del Harvard Economic Research Project), International Science Press Inc., White Plains, New York. ).

Diseñada en la segunda mitad de la década de los 1940's, la nueva máquina de guerra silenciosa estaba lista, por así decirlo, para su exposición en 1954.


Con la creación del máser (dispositivo para la amplificación de microondas por emisión estimulada de radiación) en 1954, la promesa de fuentes de energía ilimitadas a partir del hidrógeno pesado del agua de mar, y en consecuencia la disponibilidad de un poder social ilimitado, era una posibilidad de no más de algunos decenios.


La combinación era irresistible. La Guerra Silenciosa fue declarada secretamente por
la Elite Internacional tras un encuentro llevado a cabo en 1954.

Aunque el sistema de armas silenciosas fue casi expuesto 13 años después, la evolución de este nuevo sistema de armas no ha sufrido nunca reveses o contratiempos importantes.


Este volumen (manual) marca el 25 aniversario del inicio de la Guerra Silenciosa.


Esta guerra doméstica ya ha logrado muchas victorias en muchos frentes en todo el mundo.

 

Introducción política

En 1954, los que se hallaban en posición de poder habían reconocido que era cuestión de tiempo, de solo algunas décadas, antes de que el público ordinario fuera capaz de alcanzar y disputar la cuna del poder, pues los mismos elementos de la nueva tecnología de las armas silenciosas eran accesibles tanto para una utopía publica como para una utopía privada.

La cuestión de primera importancia, es decir la dominación, giraba en torno de las ciencias de la energía.

 

Energía

La energía es la clave de todas las actividades sobre la tierra.
Las ciencias naturales son el estudio de las fuentes de energía natural y su control, y las ciencias sociales, expresadas teóricamente a través de la economía, son el estudio de las fuentes y control de la energía social. Ambos son sistemas contables: matemáticas. En consecuencia, las matemáticas son la ciencia de la energía primaria. Y el contable puede ser el rey si mantiene en secreto su metodología.

Toda ciencia es esencialmente un medio hacia un objetivo. El medio es el conocimiento. El objetivo es el control.
Mas allá de ello, queda pendiente una sola pregunta:
¿Quién será el beneficiario?
En 1954, ese fue el tema de preocupación principal.
Si bien surgieron cuestiones morales, desde el punto de visto de la ley de la selección natural se admitió que una nación o una población que no utilizara su inteligencia no era mejor que los animales que no tienen inteligencia. Tales personas son animales de carga y filetes sobre la mesa por su propia elección y consentimiento.

En consecuencia, en interés del futuro orden mundial, la paz y la tranquilidad, se decidió llevar a cabo una guerra sigilosa permanente contra el público norteamericano con el objetivo de desplazar la energía social y natural (riqueza) de la masa indisciplinada e irresponsable hacia las manos de algunos dignos autodisciplinados y responsables.

Con el fin de lograr este objetivo, fue necesario crear, proteger y utilizar nuevas armas que, como resultó, eran un tipo de armas tan sutiles y sofisticadas en su principio de funcionamiento y apariencia pública que obtuvieron el apelativo de "armas silenciosas".

En conclusión, el objetivo de la investigación económica, tal como es llevada a cabo por los dirigentes del capital (bancos) y de las industrias de bienes y servicios, es el establecimiento de una economía totalmente previsible, predecible y manipulable.

Para alcanzar una economía totalmente predecible, los elementos de las clases inferiores de la sociedad deben ser controlados totalmente, es decir deben ser domesticados, sometidos al yugo, y asignados a un deber social de largo plazo desde una edad temprana, antes de que tengan la oportunidad de hacerse preguntas o cuestionamientos sobre la conveniencia de la materia.
Para llegar a tal conformidad, la célula familiar de las clases inferiores debe ser desintegrada por medio de un proceso de aumento de las preocupaciones de los padres y el establecimiento de guarderías gubernamentales para el cuidado de los niños.

La calidad de la educación dada a las clases inferiores debe ser de la peor clase, de manera que la brecha de ignorancia que aísla las clases inferiores de las clases superiores sea y permanezca incomprensible para las clases inferiores. Con tal discapacidad inicial, hasta los mejores elementos de las clases inferiores tienen poca esperanza de salir del lote que les ha sido asignado en la vida.
Esta forma de esclavitud es esencial para mantener un cierto nivel de orden social, paz y tranquilidad para las clases superiores dirigentes.

 

Introducción descriptiva de las armas silenciosas

Todo lo que se espera de un arma ordinaria también se espera de un arma silenciosa, solo se diferencian por su manera de funcionar.

Estas armas disparan situaciones, en vez de balas; son propulsadas por el tratamiento de datos, en vez de por una reacción química (explosión); se origina a partir de bytes de informaciones, en vez de granos de pólvora; operadas por un programador de ordenadores en vez de un francotirador de élite; están bajo las ordenes de un magnate financiero en lugar de un general militar.


No producen ruido de explosión evidente, no causan daño físico o mental aparente, ni interfieren de manera evidente con la vida cotidiana social de nadie.


Producen sin embargo, un inconfundible "ruido", causan inconfundibles daños físicos y mentales, e interfieren de forma inconfundible en la vida social cotidiana, es decir es inconfundible para un observador entrenado, para aquel que sabe qué buscar.


El público no puede comprender este arma, y entonces no puede creer que en realidad está siendo atacado y sometido.


El público puede sentir instintivamente que algo no va bien, pero esto es por la naturaleza técnica de esta arma silenciosa, no pueden expresar su sentimiento de manera racional, o abordar el problema con inteligencia. En consecuencia, no saben cómo pedir ayuda, y no saben cómo asociarse con otros para defenderse.


Cuando un arma silenciosa se aplica gradualmente, las personas se ajustan, se adaptan a su presencia, y aprenden a tolerar las repercusiones sobre sus vidas hasta que la presión (psicológica vía la economía) se vuelve demasiado grande y se hunden.


En consecuencia, el arma silenciosa es un tipo de guerra biológica.
Ataca la vitalidad, las opciones y la movilidad de los individuos de una sociedad, conociendo, entendiendo, manipulando y atacando sus fuentes de energía social y natural, así como sus fuerzas y debilidades físicas, mentales y emocionales.

 

Introducción teórica 
"Dadme el control sobre la moneda de una nación,
y no me importa quien hace sus leyes."
Mayer Amshel Rothschild
(1743-1812)

La tecnología actual de las armas silenciosas es una extensión de una idea simple descubierta, sucintamente expresada, y efectivamente aplicada por Mayer Amshel Rothschild.

El Sr. Rothschild descubrió el componente pasivo que le faltaba a la teoría económica, conocido bajo el término de inductancia económica.
Obviamente, Rothschild no pensó sobre su descubrimiento en los términos del siglo XX, por lo que el análisis matemático tuvo que esperar a la segunda revolución industrial, el advenimiento de las teorías mecánicas y electrónicas, y finalmente la invención de la computadora electrónica, para poder ser efectivamente usado para el control de la economía mundial.



El descubrimiento energético del Sr. Rothschild

Lo que el Sr. Rothschild había descubierto era el principio en el que se fundamenta el poder, la influencia, y el control sobre las personas, tal como se aplica a la economía.
Este principio es:
"Cuando usted asume la apariencia de poder, las personas pronto se lo dan."
El Sr. Rothschild había descubierto que el dinero o las cuentas de depósitos tenían la apariencia necesaria de poder que podía ser utilizado para inducir a las personas (inductancia, las personas representando el campo magnético) a intercambiar sus riquezas contra una promesa de riqueza más grande (en vez de una compensación real). Intercambiarían seguridad real por promesas de pago.

Rothschild descubrió que podía emitir más promesas de pago que respaldo existente para las mismas, siempre que tuviera el stock de oro de alguien para poder mostrarlo a sus clientes y así persuadirlos.

Rothschild prestó sus promesas de pago a individuos y a gobiernos. Esto crearía un exceso de confianza.
Después él haría que el dinero escaseara, estrecharía el control del sistema, y exigiría el pago haciendo cumplir las obligaciones contractuales. El ciclo se repetiría.
Estas presiones podrían usarse para iniciar una guerra. Después controlaría la disponibilidad de moneda para determinar quién ganaría la guerra. Aquel gobierno que accediera a darle el control de su sistema económico tendría su apoyo. El cobro de las deudas se garantizaba por la ayuda económica al enemigo del deudor.

El beneficio de esta metodología económica permitió a Mr. Rothschild expandir su riqueza. Se dio cuenta que la codicia del público permitiría que se imprimiera dinero más allá del respaldo real al mismo mediante oro o producción de bienes y servicios.

 

El capital aparente como inductor de "papel"

En esta estructura, el crédito, presentado como un elemento puro denominado "moneda," tiene la apariencia de capital, pero en realidad es capital negativo.
Por tanto, tiene la apariencia de servicio, pero de hecho es deuda. Por lo tanto es una inductancia económica, no una capacitancia económica, y si no se equilibra de alguna manera, habrá un ataque a la población (guerra, genocidio).

El total de bienes y servicios representan el capital real y se denomina producto nacional bruto, y la moneda puede imprimirse hasta ese nivel, siendo hasta ahí capacitancia económica; pero cuando se imprime moneda más allá de este nivel entonces es negativo y se introduce una inductancia económica, y se constituyen las deudas.


La guerra por tanto es el equilibrio del sistema que mata a los verdaderos acreedores (el público al que se le ha enseñado a intercambiar valores verdaderos por un exceso de moneda) y hace que se retroceda y se deban utilizar los recursos que queden en la naturaleza y en la regeneración de los mismos.


Rothschild había descubierto que la moneda le daba el poder de modificar la estructura económica a su gusto, así como el poder de desplazar la inductancia económica a aquellas posiciones económicas que fomentarían las mayores oscilaciones e inestabilidades económicas.


La clave final para el control económico tendría que esperar hasta que hubiera suficientes datos y potentes computadoras para observar las oscilaciones económicas creadas por las subidas de precios y el exceso de crédito - inductancia de papel/inflación .

 

Conceptos generales sobre la energía

En el estudio de sistemas energéticos siempre aparecen tres conceptos elementales.
Hay energía potencial, energía cinética y energía disipativa. Y en correspondencia con estos conceptos, hay tres contrapartes ideales y en esencia físicamente puros llamados componentes pasivos.
  1. En el campo de la mecánica física, el fenómeno de la energía potencial se asocia con una propiedad física denominada elasticidad o rigidez, y se puede representar como un muelle estirado. En la ciencia electrónica, la energía potencial se almacena en un condensador en lugar de un muelle. A esta propiedad se la conoce como capacitancia en lugar de elasticidad o rigidez.
     
  2. En el campo de la mecánica física, el fenómeno de la energía cinética se asocia con una propiedad física denominada inercia o masa, y puede representarse por una masa o un volante en movimiento. En la ciencia electrónica, la energía cinética se almacena en un inductor o bobina (en un campo magnético) en lugar de en una masa. A esta propiedad se la denomina inductancia en lugar de inercia.
     
  3. En el campo de la mecánica física, el fenómeno de la energía de disipación se asocia con una propiedad física llamada fricción o resistencia, y se puede representar por un amortiguador u otro aparato que convierta la energía en calor. En la ciencia electrónica, la disipación de energía se realiza por un elemento llamado resistencia o un conductor, el término "resistencia" es el generalmente utilizado para describir un elemento ideal (por ejemplo el cobre) empleado para transportar energía eléctrica eficientemente desde un lugar a otro. La propiedad de una resistencia o conductor se mide bien como resistencia o como conductancia.
En economía estos tres conceptos energéticos se asocian con:
  1. Capacitancia Económica - Capital (dinero, stock/inventario, inversión en edificios y bienes duraderos, etc.)
  2. Conductancia Económica - Bienes (coeficientes del flujo de producción)
  3. Inductancia Económica - Servicios (la influencia de la población industrial en la producción)
Toda la teoría matemática desarrollada en el estudio de un sistema energético (por ejemplo mecánico, electrónico, etc.) se puede aplicar inmediatamente al estudio de cualquier otro sistema energético (por ejemplo el económico).

 
En esta entrega que sigue, veremos que la intención de la élite de controlarnos mediante algo parecido a un chip implantado en el cuerpo es anterior a 1954.

El texto también confirma que todas las crisis económicas son manufacturadas por las élites.

También se aprecia que el conocimiento económico profundo se oculta en la educación pública, justamente por el uso que se hace de la economía en contra de la población.

Me ha sorprendido también el gran acopio de datos de todos nosotros que necesitan para afinar sus modelos de control. Las redes sociales son una buena mina de datos. En realidad Internet también lo es. Imaginad la cantidad de información que tienen de todos nosotros. Cuando les interesa la usan.

Esto me hace pensar que en realidad Internet no se les ha escapado de las manos (como algunos creen) sino que es un experimento de las élites para que las personas nos manifestemos.
En definitiva Internet quizás es nuestra trampa.

 

RUPTURA

El campo de la aviación proporcionó la mayor evolución en la ingeniería económica mediante la teoría matemática de la prueba de choque.
En este proceso, se dispara un proyectil desde la estructura de un avión en tierra, se mide el impulso del retroceso mediante transductores de vibración conectados a la estructura del avión y se registra el valor.

Estudiando los ecos o reflexiones del impulso de retroceso en la estructura del avión, es posible descubrir vibraciones críticas en la estructura del avión, tanto del motor como de las alas, o una combinación de las dos, estas vibraciones pueden reforzarse y provocar la autodestrucción del avión por resonancia en caso de que el avión se encontrara en vuelo.
Desde el punto de vista de la ingeniería, esto significa que las fuerzas y debilidades de la estructura del avión en términos de energía vibratoria pueden conocerse y manipularse.
 


APLICACIÓN ECONÓMICA

Para poder utilizar este método de la prueba de choque en la estructura de un avión en la ingeniería económica, los precios de los bienes se someten a un shock, y se observa la reacción de los consumidores.
Los ecos resultantes del shock económico se interpretan teóricamente con computadoras, y así se descubre la estructura psico-económica de la economía.

De esta manera se descubren diferencias parciales y matrices diferenciales que definen a las unidades familiares y hacen posible su evaluación económica industrial (estructura disipativa del consumidor).


Entonces ya puede predecirse y manipularse la forma en que las familias responderán a un shock de precios, y la sociedad se convierte en un animal bien controlado con las riendas en manos de un sofisticado sistema contable regulado por computadora que controla la energía social.


Finalmente cada elemento individual de la estructura cae bajo el control informático una vez se conocen las preferencias personales, y dicho conocimiento queda garantizado asociando informáticamente las preferencias del consumidor (código de producto universal, UPC; códigos de barra en los productos) con cada consumidor individual (identificado por su tarjeta de crédito y posteriormente mediante un "tatuaje" permanente en su cuerpo invisible en condiciones normales de iluminación).

 

EL MODELO ECONÓMICO

El Proyecto de investigación económica de Harward - Harvard Economic Research Project (1948-) era una extensión de las operaciones de investigación (OR) de la II Guerra Mundial. Su objetivo era descubrir la ciencia que controla la economía: inicialmente la economía de los EE.UU., y posteriormente la economía mundial.

Se intuía que con un fundamento matemático y datos suficientes, sería casi tan fácil predecir y controlar la tendencia económica como la trayectoria de un proyectil. Así se había demostrado. Además, la economía se ha transformado en un misil guiado hacia un objetivo.


El propósito inmediato del proyecto de Harvard fue descubrir la estructura económica, qué fuerzas cambian esa estructura, cómo puede predecirse el comportamiento de esta estructura, y cómo puede manipularse.


Lo que se necesitaba era un conocimiento bien organizado de las estructuras matemáticas y las relaciones entre la inversión, la producción, la distribución y el consumo.


Explicado brevemente, se descubrió que la economía obedecía a las mismas leyes que la electricidad y toda la teoría y práctica matemática y los conocimientos de computadoras desarrollados en el campo electrónico podía aplicarse en el estudio de la economía.
Este descubrimiento no se publicó abiertamente, y sus implicaciones más sutiles se guardaron y se guardan en secreto, por ejemplo en un modelo económico la vida humana se mide en dólares, y la chispa eléctrica generada al abrir un interruptor conectado a una bobina activa es matemáticamente análoga a la iniciación de una guerra.

El obstáculo mayor con el que se enfrentaron los economistas teóricos fue describir con precisión una unidad familiar como industria.
Esto es un desafío porque el consumidor compra lo que le parece, pero a su vez viene influenciado por su renta, el precio y otros factores económicos. Esta dificultad se superó mediante una aproximación estadística indirecta aplicando una prueba de shock para determinar las características actuales, denominados coeficientes técnicos actuales, de una industria familiar.

Finalmente, como los problemas electrónicos teóricos pueden trasladarse muy fácilmente a problemas teóricos económicos, y la solución traslada de nuevo a la economía, se desprende que en economía solo se necesita un libro de traducción y definición de conceptos. El resto puede obtenerse de trabajos estandard en matemáticas y electrónica.
Esto hace que no sea necesario publicar libros sobre economía avanzados, y ello simplifica muchísimo el problema de la seguridad del proyecto.
 

TEST DE SHOCK ECONÓMICO

En tiempos recientes, la aplicación de las investigaciones operativas al estudio de la economía pública ha sido evidente para cualquiera que entienda los principios de la prueba de choque (shock).

En la prueba de shock de la estructura de un avión, el impulso de retroceso que se produce al disparar un arma montada sobre esa estructura causa ondas de choque en la estructura que informan a los ingenieros de las condiciones en las que vibrarán o se agitarán como la cuerda de una guitarra o un diapasón algunas partes del avión o todo él o sus alas, y se desintegrarán o caerá el avión en vuelo.


Los ingenieros económicos obtienen el mismo resultado al estudiar el comportamiento de la economía y del consumidor, seleccionando cuidadosamente una mercancía como por ejemplo la carne de vaca, el café, la gasolina, o el azúcar, y provocar en su precio o en su disponibilidad un cambio brusco o shock, al hacer esto se tensiona el presupuesto de todos y se modifican los hábitos de compra.


Después se observan las ondas de choque resultantes controlando los cambios en la publicidad, los precios, y las ventas de esa mercancía y las demás.


El objetivo de estos estudios es adquirir el conocimiento para llevar a la economía pública a un estado predecible, incluso a un estado controlado de auto-destrucción que convencerá al público de que ciertos "expertos" deberían tomar el control del sistema monetario para restablecer la seguridad (en lugar de la libertad y la justicia) para todos.


Cuando los ciudadanos no son ya capaces de controlar sus asuntos financieros, entonces por supuesto son esclavos, se convierten en una fuente de trabajo barata.


No solo los precios de las mercancías, sino también la disponibilidad de trabajo puede utilizarse como medios para la prueba de choque.


Las huelgas laborales proporcionan excelentes pruebas de choque en la economía, especialmente en áreas de servicio críticas como el transporte, las comunicaciones, los servicios públicos (energía, agua, recogida de basuras), etc.


Mediante la prueba de choque, se encuentra que hay una relación directa entre la disponibilidad de dinero en la economía y la perspectiva psicológica real, y la respuesta de las masas que dependen de la mercancía o el servicio.
Por ejemplo, hay una relación cuantitativa medible entre el precio de la gasolina y la probabilidad de que una persona experimente un dolor de cabeza, necesite ver una película violenta, fumar un cigarrillo, o ir a una taberna a beber una jarra de cerveza.

Es de lo más interesante observar y medir los modelos económicos que hacen que el público intente escapar de sus problemas y de la realidad, mediante la aplicación de la teoría matemática de las investigaciones operativas, se pueden programar las computadoras para predecir la combinación más probable de los eventos creados (shocks) que causarán un completo control y subyugación del público mediante la subversión de la economía pública (sacudiendo el manzano).


DIAGRAMAS INDUSTRIALES

Una industria ideal se define como un instrumento que recibe valor de otras industrias de varias formas y lo convierte en un producto específico para la venta y la distribución a otras industrias.
Tiene varias entradas y una sola salida.

Lo que el público normalmente piensa de una industria en realidad es un complejo industrial, donde varias industrias bajo el mismo techo producen uno o más productos...


TRES CLASES DE INDUSTRIAS

Las industrias pueden clasificarse en tres categorías o clases según el tipo de producto:
  • Clase #1 - Capital (recursos)
  • Clase #2 - Bienes (mercancías o uso - disipativo)
  • Clase #3 - Servicios (acción de la población)

Clase #1
Estas industrias aparecen en tres niveles:
  1. Naturaleza - fuentes de energía y materiales sin procesar.
  2. Gobierno - impresión de dinero por importe del producto nacional bruto (GNP), y extensión del dinero que exceda el GNP.
  3. Banca - prestamista de dinero con interés, y extensión (inflación/falsificación) del valor económico a través de las cuentas de préstamos.

Clase #2
Estas industrias producen los productos tangibles o productos consumidos (disipados). A esta clase de actividad el público la suele denominar "industria."


Clase #3
Estas industrias proporcionan servicios, no productos tangibles. Estas industrias son los (1) hogares, y (2) los gobiernos. Su producción es actividad humana de algún modo mecánica, y su base es la población.
 

AGREGACIÓN

El sistema económico en su conjunto puede representarse como un modelo con tres industrias si llamamos a sus salidas (1) capital, (2) productos, y (3) servicios.
El problema que tiene esta representación es que no mostraría la influencia, por ejemplo, de la industria textil sobre la industria del metal de hierro.
Esto es así porque la industria textil y la del metal de hierro estarían contenidas en una única clasificación llamada "industria de bienes" y mediante este proceso de combinar o agregar a estas dos industrias bajo un mismo bloque perderían su individualidad económica.


EL E-MODEL

Una economía nacional consiste en los flujos simultáneos de producción, distribución, consumo, e inversión.
Si se asigna un valor numérico a todos estos elementos, incluyendo el trabajo y las funciones humanas, por ejemplo, 1939 dólares, entonces este flujo puede representarse en un flujo de corriente de un circuito electrónico, y su comportamiento puede predecirse y manipularse con gran precisión.
Los tres componentes ideales de energía pasiva de la electrónica, el condensador, la resistencia, y la bobina, corresponden a los tres componentes ideales de energía pasiva de la economía, llamados industrias puras del capital, los bienes, y los servicios, respectivamente.
  • La capacitancia (condensador) económica representa el almacenamiento de capital de una forma u otra.
     
  • La conductancia (resistencia) económica representa el nivel de resistencia de los materiales para la producción de bienes.
     
  • La inductancia económica representa la inercia de los valores económicos cuando están en movimiento. Esto es un fenómeno relacionado con la población y se denomina servicios.


INDUCTANCIA ECONÓMICA

Por un inductor eléctrico (por ejemplo una bobina o un cable) circula corriente eléctrica como fenómeno primario y se genera un campo magnético como fenómeno secundario (inercia). Correspondiendo a esto, un inductor económico tiene un flujo de valor económico como fenómeno primario y un campo de población como fenómeno secundario (inercia).

Cuando el flujo de valor económico (por ejemplo dinero) disminuye, el campo de la población humana colapsa para mantener fluyendo el valor económico (dinero) (el caso extremo es la Guerra).


La inercia del público es un resultado de los hábitos de consumo, expectativas sobre el estándar de vida, etc., y generalmente es un fenómeno de supervivencia.

 

FACTORES INDUCTIVOS A CONSIDERAR
  1. Población
  2. Magnitud de las actividades económicas del gobierno
  3. El método de financiación de las actividades gubernamentales
(Ver Peter-Paul Principle - Inflation of the Currency.)
 

TRADUCCIÓN


LA INDUSTRIA DE LAS ECONOMÍAS DOMÉSTICAS

Las industrias financieras (bancos), productivas, y el gobierno, contrapartes reales de las industrias puras de capital, bienes, y servicios, se definen fácilmente porque generalmente están estructuradas con lógica.
Por ello sus procesos pueden describirse matemáticamente y sus coeficientes técnicos se deducen fácilmente. Sin embargo, esto no es fácil con la industria de las economías domésticas.
 

MODELOS DE ECONOMÍA DOMÉSTICA

El problema que se encuentra el economista teórico es el de las preferencias del consumidor, que en una economía doméstica no se predice fácilmente, y los coeficientes técnicos de una economía doméstica no son lineales, son muy complejos y son función de la renta, los precios, etc.

Este asunto puede cambiar utilizando una computadora que recoja información derivada del uso de los códigos de barra de los productos en conjunción con las compras con tarjeta de crédito, pero los códigos de barra por producto aún no están disponibles en todo el país o en una zona significativa.


Para compensar esta deficiencia en los datos, se ha adoptado un enfoque alternativo indirecto de análisis, se conoce como prueba de choque económica. Este método, muy utilizado en la industria aeronáutica, obtiene un conjunto estadístico agregado de datos.


Aplicado a la economía. esto significa que todas las familias de una región o de todo el país se estudian en conjunto como un grupo o clase, su comportamiento como masa se usa para descubrir unos coeficientes técnicos estimados que hipotéticamente gobiernan la estructura económica de una unidad familiar.


Un método para evaluar los coeficientes técnicos de la industria doméstica se basa en provocar un shock en el precio de una mercancía y controlar entonces el efecto en sus ventas y en las ventas del resto de mercancías.


 

INTRODUCCIÓN A LOS AMPLIFICADORES ECONÓMICOS

Los amplificadores económicos son los componentes activos de la ingeniería económica.
Las características básicas de cualquier amplificador (mecánico, eléctrico, o económico) es que recibe una señal de control en la entrada y entrega energía de una fuente de energía independiente a un terminal de salida especificado en una relación predecible con esa señal de control de la entrada.

La forma más sencilla de amplificador económico es la publicidad.

Si desde una TV un publicista le habla al espectador como si fuera un niño de doce años, entonces debido a la sugestión, probablemente responderá o reaccionará a esa sugestión con una respuesta acrítica de niño de doce años, y esa sugestión alcanzará a su reserva económica haciéndole que entregue su energía para comprar ese producto impulsado cuando pase por el comercio que lo venda.

Un amplificador económico puede tener varias entradas y salidas.
Su respuesta puede ser instantánea o diferida. Su símbolo puede ser un interruptor giratorio si sus opciones son exclusivas, cualitativas, "Ir" o "no-ir", o puede tener relaciones de entrada/salida paramétricas especificadas representadas por una matriz con fuentes de energía internas.

Sea cual sea su forma, su propósito es gobernar el flujo de energía desde una fuente a una salida relacionada con una señal de control en la entrada. Por eso se llama elemento o componente de circuito activo.

Los amplificadores económicos son de varias clases, llamadas estrategias, y, comparados con los amplificadores electrónicos, las funciones internas específicas de un amplificador económico se conoce como logísticas en lugar de eléctricas.

Por tanto, los amplificadores económicos no solo dan energía sino que también se usan para provocar cambios en el circuito económico.

En el diseño de un amplificador económico debemos tener alguna idea de al menos cinco funciones, que son:
  1. las señales de entrada disponibles
  2. los objetivos de control deseados con la salida
  3. el objetivo estratégico
  4. las fuentes de energía económica disponibles
  5. las opciones logísticas.
El proceso de definir y evaluar estos factores y de incorporar en el sistema económico el amplificador económico se conoce popularmente como la teoría de juegos.

El diseño de un amplificador económico empieza con una especificación del nivel de potencia de la salida, que varía entre lo personal a lo nacional.

La segunda condición es la precisión de la respuesta, es decir con qué precisión la acción de salida es una función de los comandos de entrada. Una ganancia alta combinada con una fuerte retroalimentación ayuda a obtener la precisión necesaria.

La mayoría de los errores están en los datos de la señal de entrada.
La entrada de datos personales suele ser específica, pero los datos de entrada nacionales suelen ser estadísticos.
La anterior entrega proporciona el fundamento teórico que utiliza la élite para esclavizarnos, en esta entrega se concretan los instrumentos que utilizan.

Recordad de la anterior entrega que:

La forma más sencilla de amplificador económico es la publicidad. Si desde una TV un publicista le habla al espectador como si fuera un niño de doce años, entonces debido a la sugestión, probablemente responderá o reaccionará a esa sugestión con una respuesta acrítica de niño de doce años, y esa sugestión alcanzará a su reserva económica haciéndole que entregue su energía para comprar ese producto impulsado cuando pase por el comercio que lo venda.

En esta entrega el manual de la élite deja claro que su dominio sobre la gente es posible porque:
  • la mayoría de la gente lo permite
  • la élite controla las materias primas
Para la élite la "energía" no es solo controlar el petróleo, el gas, y otros combustibles, minerales y cualquier otra materia prima, también es energía disponer de una mano de obra esclava que consiente serlo.

Los instrumentos que utilizan para controlarnos son:
  • Los medios de comunicación: Mantienen la atención del público adulto alejada de las cuestiones sociales importantes, cautivadas por asuntos sin ninguna importancia real.
  •  Las escuelas: Mantienen a los jóvenes ignorantes de las matemáticas reales, la economía real, la verdadera ley, y la historia real.
  • El entretenimiento: Mantiene al público entretenido por debajo del nivel de 6º grado.
  • El trabajo: Mantiene al público ocupado, ocupado, ocupado, sin tiempo para pensar; de vuelta a la granja con los otros animales.
En esta entrega se relacionan los datos que la élite tiene de cada individuo, o al menos los datos que buscan, así como la forma de obtenerlos. No se detienen ante nada, utilizan medios legales e ilegales. Impresiona la ingente cantidad de información que tienen sobre nosotros.

Continuamos con el manual de la élite.

FUENTES DE AMPLIFICACIÓN DE LA ENERGÍA

El siguiente paso en el proceso de diseño de un amplificador económico es descubrir las fuentes de energía.
Las fuentes de energía que sostienen un sistema económico primitivo son, por supuesto, las materias primas, y el consentimiento de la gente en trabajar y por tanto asumir un cierto rango, posición, nivel, o clase en la estructura social, es decir, en suministrar el trabajo en varios niveles de la jerarquía.

Cada clase, garantiza su propio nivel de renta, controla a la clase inmediatamente inferior, por tanto preserva la estructura de clases. Esto proporciona estabilidad y seguridad, pero también el gobierno desde la cúspide.


A medida que pasa el tiempo y mejoran la educación y la comunicación, los elementos de la clase inferior de la estructura laboral y social se dan cuenta y envidian las cosas buenas que los miembros de las clases superiores tienen. También empiezan a tener conocimiento de los sistemas de energía y la capacidad de imponer su ascenso en la estructura de clases.


Esto
amenaza la soberanía de la élite.

Si el ascenso de las clases inferiores puede posponerse lo suficiente, la élite puede obtener el dominio de la energía, y los que consienten trabajar ya no serán fuente esencial de energía.

Hasta que no se establece absolutamente el dominio sobre la energía, el consentimiento de la gente a trabajar y a permitir que otros manejen sus vidas debe tenerse en cuenta, si no se hiciera podría suceder que la gente interfiriera en la transferencia final de las fuentes de energía a las manos de la élite.


Es esencial reconocer esto ahora, el consentimiento público aún es la clave esencial para liberar energía en el proceso de amplificación económica.

 


EL CONSENTIMIENTO, LA VICTORIA PRIMARIA

Un sistema de armas silenciosas opera con datos obtenidos de un público domesticado por la fuerza legal (aunque no siempre legítima).
Los programadores de las armas silenciosas han obtenido muchos datos a través del Internal Revenue Service (el organismo encargado de recaudar el impuesto sobre la renta en los EE.UU.). (Ver Studies in the Structure of the American Economy para una lista de fuentes del I.R.S.)

Esta información se basa en la entrega forzosa de datos bien organizados procedentes de los impresos de la declaración impositiva federal y estatal, recogida, agrupada, y proporcionada por los contribuyentes y sus empleadores por el trabajo esclavo que realizan.

Además, el número de formularios que se entregan al I.R.S. es un buen indicador del consentimiento público, lo que es un factor importante en la toma de decisiones estratégicas. Otra fuente de datos se anexan en el apartado de Breve Lista de Entradas.

Coeficientes de Consentimiento - es un indicador numérico que indica el grado de victoria. 
 
Base Psicológica

Cuando el gobierno es capaz de recaudar tributos y confiscar la propiedad privada sin compensación justa, es una indicación de que el público está maduro para rendirse y consentir ser esclavizado y ser objeto de abuso legal.

Un indicador bueno y fácilmente cuantificable de cuándo es el tiempo de la cosecha es el número de ciudadanos que pagan el impuesto sobre la renta a pesar del hecho evidente de no recibir un servicio a cambio por parte del gobierno.


 

ENTRETENIMIENTO, LA ESTRATEGIA PRIMARIA

La experiencia enseña que el método más sencillo de utilizar un arma silenciosa y ganar el control del público es, por un lado, mantenerlo indisciplinado e ignorante de los principios básicos del sistema, y por otro lado mantenerlo confundido, desorganizado, y distraído con cosas insignificantes.

Esto se consigue haciendo lo siguiente:
  1. desenganchando sus mentes; saboteando sus actividades mentales; suministrando un programa público de educación de baja calidad en matemáticas, lógica, diseño de sistemas y economía; desincentivando la creatividad técnica.
     
  2. ocupando sus emociones, incrementando su autocomplacencia y su desenfreno en actividades físicas y emocionales, mediante:

    1. la incesante confrontación emocional y ataques (violación mental y emocional) con constante bombardeo en los medios de sexo, violencia, y guerras - especialmente en la T.V. y en lños periódicos.
    2. la satisfacción de sus deseos - en exceso - "comida basura para el pensamiento" - y despojándoles de lo que realmente necesitan.
       
  3. reescribiendo la historia y la ley y suministrando al público creaciones pervertidas, y de ese modo desviar su mente de las necesidades personales y arrastrarla a prioridades totalmente impuestas desde el exterior.
Todo esto les impedirá obtener sus intereses (reales) y les impedirá también descubrir la tecnología de las armas silenciosas de control social. La regla general es que hay un provecho en la confusión; cuanta más confusión, más beneficio.
Por tanto, lo mejor es crear problemas y después ofrecer la solución.

SUMARIO DEL ENTRETENIMIENTO
  • Los medios de comunicación: Mantienen la atención del público adulto alejada de las cuestiones sociales importantes, cautivadas por asuntos sin ninguna importancia real.
     
  • Las escuelas: Mantienen a los jóvenes ignorantes de las matemáticas reales, la economía real, la verdadera ley, y la historia real.
     
  • El entretenimiento: Mantiene al público entretenido por debajo del nivel de 6º grado.
     
  • El trabajo: Mantiene al público ocupado, ocupado, ocupado, sin tiempo para pensar; de vuelta a la granja con los otros animales.

TABLA DE ESTRATEGIAS



LOGÍSTICA

La aplicación con éxito de una estrategia requiere un estudio cuidadoso de las entradas, salidas, y las fuentes de energía disponibles para alimentar la estrategia.
A este estudio se le llama logística. Un problema logístico primero se estudia a un nivel elemental, y después a niveles de más complejidad como una síntesis de factores elementales.

Esto significa que se analiza un sistema dado, es decir, se descompone en subsistemas y se analizan, hasta que se llega al "átomo logístico", el individuo.
 

CORTA LISTA DE ENTRADAS
Preguntas que hay que responder:
(1) qué
(2) cuándo
(3) dónde
(4) cómo
(5) por qué
(6) quién
Fuentes generales de información:
(1) escuchas telefónicas
(2) vigilancia
(3) análisis de basura
(4) comportamiento de los niños en la escuela
Nivel de vida según su:
(1) comida
(2) vestido
(3) vivienda
(4) transporte
Contactos sociales:
(1) teléfono - registro detallado de llamadas
(2) familia - certificados de matrimonio, certificado de nacimiento, etc.
(3) amigos, asociaciones, etc.
(4) miembro de organizaciones
(5) afiliación política

RASTRO PERSONAL DE PAPELES
Hábitos de compra personales, es decir, preferencias personales de consumo:
(1) cuentas corrientes
(2) compras con tarjeta de crédito
(3) compras con tarjeta de crédito de productos "con código de barra" - es decir productos con U.P.C. (Universal Product Code)
Activos:
(1) cuentas corrientes
(2) cuentas de ahorro
(3) propiedades inmobiliarias
(4) negocios
(5) automóviles, etc.
(6) cajas de seguridad en el banco
(7) acciones de empresas
Deudas:
(1) créditos
(2) enemigos (ver - legal)
(3) préstamos
(4) crédito al consumo
Fuentes del gobierno (trucos)*:
(1) Beneficencia
(2) Seguridad Social
(3) U.S.D.A. vale comida
(4) subsidio de desempleo
(5) subvenciones
(6) subsidios
* Principio de este truco - el ciudadano casi siempre hará fácil la colección de información si puede operar bajo el "principio del sandwich gratuito" de "come ahora, y paga después."

Fuentes gubernamentales (vía intimidación):
(1) Internal Revenue Service (Hacienda tributaria)
(2) OSHA
(3) Censo
(4) etc.
Otras fuentes gubernamentales - vigilancia del correo de los EE.UU.

 
PROGRAMACIÓN DE HÁBITOS
Fortalezas y debilidades:
(1) actividades (deportes, hobbies, etc.)
(2) ver "legal" (miedo, cólera, etc. - registro criminal)
(3) registro hospitalario (sensibilidad a la droga, reacción al dolor, etc.)
(4) registros psiquiátricos (miedos, enfados, disgustos, adaptabilidad, reacciones a estímulos, violencia, sugestionabilidad o hipnosis, dolor, placer, amor, y sexo)
Métodos de arreglárselas - de adaptabilidad - comportamiento:
(1) consumo de alcohol
(2) consumo de drogas
(3) entretenimiento
(4) factores religiosos que influyan en el comportamiento
(5) otros métodos para escapar de la realidad
Modus operandi en los pagos (MO) - pagos a tiempo, etc.:
(1) pago de la factura telefónica
(2) gasto de energía (eléctrica, gas,...)
(3) gastos de agua
(4) pago de préstamos
(5) pagos domésticos
(6) pagos automóvil
(7) pagos con tarjeta de crédito
Sensibilidad política:
(1) creencias
(2) contactos
(3) posición
(4) fortalezas/debilidades
(5) proyectos/actividades
Entradas legales - control del comportamiento (Excusas para ser investigados, registros, arrestos, o uso de la fuerza para modificar el comportamiento:
(1) registros judiciales
(2) registros policiales - NCIC
(3) registro de conductor de coches
(4) denuncias hechas a la policía
(5) información del seguro
(6) conocidos contrarios al poder constituido (establishment)

INFORMACIÓN DE ENTRADA NACIONAL

Fuentes de negocios (via I.R.S., etc.):
(1) precios de las mercancías
(2) ventas
(3) inversiones en:
(a) stocks/inventario
(b) producción de herramientas y maquinaria
(c) edificios y mejoras
(d) mercado de valores
Bancos y oficinas de crédito:
(1) información crediticia
(2) información de pagos
Fuentes variadas:
(1) encuestas y sondeos
(2) publicaciones
(3) registros telefónicos
(4) gastos de energía y empresas de servicios públicos

 
CORTA LISTA DE SALIDAS

Salidas - crear situaciones controladas - manipulación de la economía, y de ahí la sociedad - control de rentas y compensaciones.

Secuencia:
(1) oportunidades de asignación.
(2) oportunidades de asignación.
(3) controles del entorno económico.
(4) controles de la disponibilidad de materias primas.
(5) controles de capital.
(6) controles de tipos bancarios.
(7) controles de la inflación monetaria.
(8) controles de la posesión de propiedad.
(9) controles de la capacidad industrial.
(10) controles de la producción.
(11) controles de la disponibilidad de bienes (mercancías).
(12) controles del precio de las mercancías.
(13) controles de los servicios, la fuerza de trabajo, etc.
(14) controles de los pagos a los funcionarios del gobierno
(15) controles de las funciones legales.
(16) controles de los ficheros de datos personales - sin posibilidad de que la parte calumniada pueda corregirlos.
(17) controles de la publicidad.
(18) controles de los contactos de los medios de información.
(19) controles de la programación televisiva.
(20) apartar la atención de los temas importantes.
(21) fomentar las emociones.
(22) crear desorden, caos, y locura.
(23) control del diseño de formularios tributarios más minuciosos.
(24) controles de vigilancia.
(25) controles del archivo de información.
(26) desarrollo de perfiles y análisis psicológicos de los individuos.
(27) controles de las funciones legales [repetición del 15]
(28) controles de los factores sociológicos.
(29) controles de las opciones sanitarias.
(30) presa en las debilidades.
(31) lisiado de las fortalezas.
(32) filtros de riqueza y sustancia.


Llegamos a la última entrega, ahora el manual detalla las razones psicológicas que permiten a la élite dominarnos, y que pueden resumirse de este modo:

Este comportamiento público nace del miedo, la pereza, y la conveniencia. Esta es la base del estado del bienestar como arma estratégica útil empleada contra un público asqueroso.


Nótese el desprecio que la élite siente por sus esclavos. Sin embargo en esta entrega el autor o autores de este manual hace (n) un repaso de las debilidades de la persona ordinaria muy certero, conocen muy bien como es la naturaleza humana y se aprovechan de ello.

Lamentablemente no han optado por otras vías posibles, por ejemplo ayudar a superar este estado colectivo de escaso desarrollo de consciencia.

Por último, en el manual queda claro que la élite no solo desprecia al humano ordinario, sino que cree que ellos son los que salvarán el planeta. Es decir, incluso auto-justifican que hayan empobrecido, esclavizado y destruido a tantos seres humanos. Pensamiento típico del psicópata.

Continúa el manual.



EL SENO ARTIFICIAL

Desde el momento en que una persona deja el seno materno, cada uno de sus esfuerzos se dirigen a construir, mantener, y retirarse a senos artificiales, es decir mecanismos o refugios sustitutivos de varias clases.

El objetivo de estos senos artificiales es proporcionar un entorno estable tanto para las actividades estables como las inestables; proporcionar un refugio para los procesos evolutivos de crecimiento y madurez - es decir, supervivencia; proporcionar seguridad para la libertad y proporcionar protección defensiva para la actividad ofensiva.


Esto es tan cierto para el público en general como para la élite.

Sin embargo, hay una clara diferencia en el modo en que cada una de estas clases soluciona los problemas.

 

LA ESTRUCTURA POLÍTICA DE LA DEPENDENCIA DE UNA NACIÓN

La razón principal por la que los ciudadanos de un país crean una estructura política es un deseo subconsciente o deseo de perpetuar su propia relación de dependencia de su niñez.

Expresado con simpleza, quieren un dios humano que elimine todos los riesgos de su vida, les dé palmadas en la cabeza, bese sus contusiones, ponga un pollo en cada mesa, les vista, los arrope por las noches, y les diga que todo irá bien cuando se despierten al día siguiente.

Esta demanda pública es increíble, por eso el dios humano, el político, responde la incredibilidad con incredibilidad prometiendo el mundo pero no entregando nada. Entonces ¿quién es el más mentiroso? ¿el público o el "padrino"?

Este comportamiento público nace del miedo, la pereza, y la conveniencia.

Esta es la base del estado del bienestar como arma estratégica útil empleada contra un público asqueroso.
 


ACCIÓN/OFENSA

La mayoría de la gente quiere sojuzgar y/o matar a aquellos seres humanos que perturban su vida, pero no quieren afrontar las cuestiones morales y religiosas que un acto así podría generar.

Por tanto, le asignan el trabajo sucio a otros (incluyendo sus propios hijos) para mantener limpias de sangre sus manos. Desvarían sobre el trato que los humanos damos a los animales pero se sientan a comerse una deliciosa hamburguesa procedente de un matadero encalado que está bajando la calle pero que no ve.

Pero aún más hipócritamente, pagan tributos para financiar a una asociación profesional de sicarios, llamados políticos, y después se quejan de la corrupción gubernamental.
 


RESPONSABILIDAD

Aún más, la mayoría de la gente quiere ser libre de hacer cosas (explorar, etc.) pero temen fracasar.

El miedo al fracaso es una clara irresponsabilidad, y especialmente la delegación de responsabilidades personales a otros cuando el éxito es incierto o puede crear obligaciones (legales) que la persona no está preparada para aceptar. Quieren autoridad (palabra raíz - "autor"), pero no aceptarán ni responsabilidad ni obligaciones.

Por tanto contratan políticos para que afronten la responsabilidad por ellos.
 


SUMARIO
 
La gente contrata a los políticos y así la gente puede:
  1. obtener seguridad sin gestionarla.
  2. obtener acción sin pensar en ello.
  3. robar, herir, matar a otros sin tener que contemplarlo.
  4. evitar responsabilidad por sus acciones intenciones.
  5. obtener los beneficios de la realidad y de la ciencia sin ejercer ellos mismos la disciplina necesaria o afrontar o aprender cualquiera de esas cosas.
Le dan a los políticos el poder de crear y administrar una máquina de guerra:
  1. que suministra la supervivencia de la nación/seno.
  2. evita la invasión de la nación/seno.
  3. destruye el enemigo que amenaza la nación/seno.
  4. destruye a aquellos ciudadanos de su propio país que no se someten, y eso por el bien de la estabilidad de la nación/seno.
Los políticos ocupan muchos puestos quasi-militares, el más bajo es el de los policías que son soldados, los abogados y los contables están por encima y son los espías y saboteadores (con licencia), y por encima están los jueces que dan órdenes y dirigen el establecimiento para lo que el mercado disponga.

Los generales son los industrialistas. El nivel de mando "presidencial" lo comparten los banqueros internacionales.

El público sabe que ha creado esta farsa y la financia con sus tributos (consentimiento), pero prefieren someterse antes de pasar por hipócritas.


Así, una nación se divide en dos partes muy diferentes, una sub-nación dócil [la mayoría silenciosa] y una sub-nación política. La sub-nación política está atada a la sub-nación dócil, la tolera, y filtra su substancia hasta que se fortalece lo suficiente y la devora.

 

FLUJO DE RELACIONES TEMPORALES Y OSCILACIONES AUTO-DESTRUCTIVAS

Una industria ideal puede representarse electrónicamente de varias formas. La forma más sencilla es representar la demanda por un voltaje y la oferta por una corriente.

Cuando se hace esto, la relación entre las dos se conoce como admitancia, que puede ser resultado de tres factores económicos:
(1) flujo de comprensión retrospectiva
(2) flujo actual
(3) flujo previsto
El flujo previsto es el resultado de la propiedad de los seres vivos para producir energía (comida) que se almacena para usarse en periodos de baja energía (por ejemplo para el invierno).

Consiste en la demanda que se hará al sistema económico en el período de baja energía (periodo invernal).

En una industria productiva toma varias formas, una de ellas se la conoce como producción de stock o inventario. En simbología electrónica la demanda específica de esta industria (una industria pura de capital) se representa por una capacitancia y el stock o recurso se representa por una carga almacenada. La satisfacción de la demanda de la industria sufre un retraso porque es prioritario reponer los inventarios.

El flujo actual idealmente no sufre retrasos. Es, por así decirlo, una entrada hoy para una salida hoy, un flujo "de la mano a la boca". En simbología electrónica, la demanda de esta industria específica (una industria pura) se representa por una conductancia que es entonces una válvula económica simple (un elemento disipativo).

El flujo retrospectivo se conoce como hábito o inercia.

En electrónica este fenómeno es característico de un inductor (analogía económica = una industria pura de servicios) en el cual un flujo de corriente (analogía económica = flujo de dinero) crea un campo magnético (analogía económica = población humana activa) que, si la corriente (flujo de dinero) empieza a disminuir, se colapsa (guerra) para mantener la corriente (flujo de dinero - energía).

Otras alternativas a la guerra como inductores económicos o volantes económicos son programas sociales del estado de bienestar de duración indeterminada, o un enorme (pero fructífero) programa espacial de duración indeterminada.

El problema con la estabilización del sistema económico es que hay demasiada demanda a causa de,
(1) demasiada codicia
(2) demasiada población
Esto crea una excesiva inductancia económica que solo puede equilibrarse con capacitancia económica (verdaderos recursos o valor - es decir, bienes o servicios).

El programa de bienestar social no es más que un sistema de crédito sin duración determinada que crea una falsa industria de capital que proporciona a gente improductiva un techo sobre sus cabezas y alimento en sus estómagos. Esto puede ser útil, sin embargo, porque los receptores se convierten en propiedad estatal a cambio del "regalo," un ejército que apoya a la élite. Pues quien paga al flautista elige la melodía.

Quienes se apoyan en la economía de la droga, deben recurrir a la élite por su dosis.

Así, el método de introducir grandes cantidades de capacitancia estabilizadora es pidiendo prestado al "crédito" futuro del mundo. Esta es la cuarta ley del movimiento - ataque, y consiste en realizar una acción y dejar el sistema antes de que la reacción refleja vuelva al punto de acción - una reacción con retardo.

Los medios para sobrevivir a la reacción consisten en cambiar el sistema antes de que se noten los efectos de la reacción. Mediante estos medios, los políticos se hacen más populares en su propia época y el público paga las consecuencias después.

De hecho, la medida de ese político es el tiempo de retardo.

Lo mismo se obtiene cuando el gobierno imprime dinero por encima del producto nacional bruto, esto es un proceso económico que se conoce como inflación. Esto pone enormes cantidades de dinero en las manos del público y que equilibra su codicia, crea una falsa auto-confianza en ellos, y por un tiempo, mantiene alejado al lobo de la puerta.

Finalmente deben recurrir a la guerra para equilibrar las cuentas, porque en última instancia la guerra destruye al acreedor, y los políticos son los sicarios contratados por el público que justifican el acto de mantener la responsabilidad y la sangre alejadas de la consciencia pública. (Ver la sección de los factores de consentimiento y la estructura socio-económica.)

Si la gente se preocupara realmente de sus semejantes, controlarían sus deseos (avaricia, procreación, etc.) de manera que no fueran necesarios los sistemas de crédito ni los programas de bienestar social que le roba al trabajador para satisfacer al holgazán.

Ya que la mayoría de la gente no se va a moderar, solo hay dos alternativas para reducir la inductancia económica del sistema.
  1. Dejar que el populacho se aporree a muerte en una guerra, que acabará destruyendo todo el planeta.
  2. Tomar el control del mundo usando "armas silenciosas" económicas mediante una "guerra secreta" y reducir la inductancia económica del mundo a un nivel seguro mediante un proceso benevolente de esclavitud y genocidio.
La última opción se ha elegido obviamente como mejor opción.

En este punto debería de estar muy claro para el lector por qué es necesario un secreto absoluto sobre las armas silenciosas. El público en general rechaza mejorar su mentalidad y la fe en sus semejantes. Se ha convertido en una manada de bárbaros que proliferan, y, por así decirlo, una plaga sobre la faz de la tierra.

No se preocupan lo suficiente de la ciencia económica para aprender por qué no han podido evitar la guerra a pesar de la moralidad religiosa, y su rechazo o auto-complaciente rechazo a tratar con los problemas de la tierra hace que la solución a dichos problemas esté fuera de su alcance.

Esto se deja para los pocos que realmente quieren pensar y sobrevivir como los mejor dotados para ello, estos pocos solucionarán el problema pues son a quienes realmente les importa.

De otro modo, la exposición de las armas silenciosas destruiría nuestra única esperanza de preservar la semilla de la verdadera humanidad futura.


Agradecimientos a OCTAGONAL

0 Comentarios...:

Publicar un comentario en la entrada