Bienvenido al Directorio de blogs donde encontrarás toda la actualidad en cuanto a Información Libre y Expansión de Conciencia se refiere.

La Voz de la Verdad. Desenmascarando totalmente a banqueros y políticos – El Gran Wyoming, Alcalá de Henares 22/06/2012


El Gran Wyoming carga a muerte sin pelos en la lengua contra: Banqueros, políticos, BCE, FMI, presidente del gobierno y compañia etc… Sólo dice verdades como puños... Sobran las palabras.


Fuente  

Visto en: OMNIVERSO FRACTAL

2 Comentarios...:

Fernando dijo...

Pues más alto no se puede decir, ni tampoco más claro, emocionante para aquellos que pensamos de la misma manera y acojonante su valentía y su actitud;es un ejemplo de compromiso a " hierro" a pecho descubierto; sin estrategias sólo con -LA VERDAD- me quedo con las frases: "No somos los esclavos de Europa" Los del Sur no somos los esclavos... y la otra: "Defiende lo público,lucha y no calles ante la desvergúenza, la mentira. la indignidad y el desprecio al pueblo" la crítica a los pilares de un estado corrupto; frase:" Los jueces no han sufrído la transición" verdad como un Castillo; o la otra de "Los conservadores lo que yo he llamado siempre "Fachas".Destacar la comparatíva de recortes y estado del bienestar que se desmantela; mientras en Europa se sigue inviertiendo en Educación y Sanidad; en los paises del sur de Europa se les presiona para privatizar estos sectores y demonizar todo lo público.Por último ha sido muy emotívo para aquellos que hemos vivído en nuestros padres y abuelos sido víctimas del franquismo,( fusilamientos , holocausto Español y genocidio de los sublevados y golpistas). Oir sus palabras referente a como está impregnada nuestra sociedad y en definitiva los pilares del estado de unas ideas heredada de una sociedad preconstitucional.terminamos con la frase y crítica a los Ovispos etc; con el tema Homosexualidad y pederastía con frase: "Quien tiene hambre sueña con pan" y por supuesto los medios de comunicación conniventes, serviles a la clase política (por no decir la verdad; lo cual se traduce en que miente claramente a los ciudadanos)

Anónimo dijo...

ESTAMOS A MERCED DE LA ELITE MUNDIAL, CONTINUAMENTE SOMOS BOMBARDEADOS CON LA PUBLICIDAD DE LA FELICIDAD A TRAVES DEL CONSUMISMO IRRACIONAL, SOLO, MEDIANTE EL CAMBIO INTERIOR EN LA BUSQUEDA DE NUESTRA PAZ Y CONCORDIA CON NUESTROS SEMEJANTES ES COMO PODREMOS SEPARARNOS DE ESTA CADENA QUE NOS TIENE ATADOS, CEGADOS Y COMPLETAMENTE ENVICIADOS, TENEMOS HABITOS DE CONSUMO QUE NO SON PROPIOS, NO VIENEN DE NUESTRAS PROPIAS NECESIDADES, ABRID LOS OJOS.
SOMOS CAPACES DE VIVIR CON MUY POCO EN REALIDAD, DEBEMOS APOYARNOS A SALIR ADELANTE Y NO DEPENDER DE ESTOS CONGLOMERADOS IMPERIALISTAS QUE LO UNICO QUE DESEAN ES AUMENTAR SU RIQUEZA Y SOMETIMIENTO DE LAS MASAS POBRES Y QUE PREVALESCA EN EL ANIMO DE LA MULTITUD LA NECESIDAD DE TENER AUTORIDADES QUE NOS RESUELVAN NUESTROS PROBLEMAS, PROBLEMAS QUE ELLOS MISMOS CREAN PARA SEGUIR MANTENIENDO SU PODER.

Publicar un comentario en la entrada