Bienvenido al Directorio de blogs donde encontrarás toda la actualidad en cuanto a Información Libre y Expansión de Conciencia se refiere.

MENSAJE PARA LA HUMANIDAD - Especial 2013

Romped las cadenas que os oprimen y LEVANTAOS!!! 
Un homenaje a todos los que sufren esta crisis.


3 Comentarios...:

Hard dijo...

Este tipo de vídeos son mensajes que encierran la mayoría de las veces lucha. Cada cual viene aquí con su programa, con su vida ideal para aprender todo lo que necesita para dar el salto hasta la consciencia sin forma.

Soy de la opinión de que promover revoluciones aleja del cometido real, y distrae al ser con soluciones externas, cuando todo cambio debe ser interno.

¿Como pretendemos cambiar un mundo que nos ha salido mal, y que hemos creado nosotros si no creando algo mejor dentro de nosotros?.

Quizá con esta entrada, solo este hablando conmigo mismo, pero yo no quiero ir contra nada establecido, por que al hacerlo la primera guerra que pierdo es la de la aceptación de todo para mantenerme en el ser.

espritjorge dijo...

Saludos Hermano Hard...Si ya consideras estar en condiciones de rechazar el plano de lo manifiesto,tu misma redención y compasión ha de conducirte lejos de todo aquello que consideres una guerra o lucha y sin darte cuenta ya estarás en tu consciencia sin forma y sin recuerdos.Todo es parte del todo. Un fuerte abrazo. !Namasté¡.

Anónimo dijo...

Cuando nacemos, nuestra conciencia está limpia, y desde que damos el primer respiro y el primer llanto, allí comenzamos a llenarla de los que están a nuestro alrededor, afortunadamente en ese momento está nuestra madre con nosotros, quien nos acoge con su amor sagrado, el ser humano necesita de todo y de tod@s, dependerá de quienes estemos rodeados, y del grado de inteligencia conque manejemos cada situación al adquirir nuestro estado de conciencia!!!

Publicar un comentario en la entrada