Bienvenido al Directorio de blogs donde encontrarás toda la actualidad en cuanto a Información Libre y Expansión de Conciencia se refiere.

YO SOY LA CONCIENCIA


Yo sé que Yo Soy.
Yo Soy la Luz Brillante.
Y Soy todo aquello que me mantiene Vivo.
Yo Sé todo aquello que necesito... Saber.
Yo Soy una Unidad con el Todo.
Yo permito que, la fuerza y el poder del Universo se expanda en mi Interior en una maravillosa sinfonía Vibracional de Armonía y Paz.
Yo Soy la magna Luz que Fluye, que Expande, que Regenera mi Cuerpo, mi Mente y mi Alma. [...]

2 Comentarios...:

Anónimo dijo...

Jorge,

En este nuevo ciclo que está comenzando, es nuestro deseo que la Bienaventuranza permanezca en tu hogar.

OCTAGONAL

Jorge Ramos dijo...

Mil gracias por todo amigo!!

Te deseo lo mismo...

Un enorme abrazo

Publicar un comentario en la entrada