Bienvenido al Directorio de blogs donde encontrarás toda la actualidad en cuanto a Información Libre y Expansión de Conciencia se refiere.

IMPACTANTE Y REVELADORA ENTREVISTA A UNA ABDUCIDA


Pocas veces he realizado entrevistas a testigos tan conmovedores como el de esta ocasión. Karen es una joven de 28 años, mexicana, cuya vida se vio truncada hace 1 año y medio, cuando unas entidades empezaron a aparecerse en su habitación, sometiéndola a terribles y angustiosas pruebas médicas.

Esperamos que su testimonio anime a más gente a contar esta desgarradora realidad, y que nadie siga optando por callarse debido al miedo y los prejuicios. La sinceridad, y extrema emotividad con la que se expresa, debería hacernos pensar en profundidad sobre la raíz y causa misma de este tipo de fenómenos, que como insistimos siempre, parecen acompañar a la vida del abducido desde la niñez.

Esta joven necesita ayuda y apoyo, y pedimos desde aquí el máximo respeto y empatía por estos momentos tan duros de su vida. Nosotros por nuestra parte, seguiremos buscando la forma de vencer la intrusión de estos seres, cuya realidad es cada día más clara y evidente, a la luz de casos muy parecidos al de Karen. Para los interesados en abducciones y Visitantes de dormitorio, este vídeo merece un visionado obligado.


7 Comentarios...:

Eduardo Gomez dijo...

la verdad de todo el origen es marielalero

Anónimo dijo...

Recuerdo que de pequeño tambien tube esa paralisis del cuerpo, donde uno no se podia mover. Teniendo unos 12 a 13 años vimos un ovni muy cerca. casi que podiamos arrojar un piedra y darle. No estaba solo, estaba con primos y hermanos. Muy imprecionante.
Para mi creo que Karen debio haber tenido algo, un tumor o algo que le extirparon sacaron que ella no sabia que tenia.

Anónimo dijo...

Te están sacando de el rebaño, pero no para llevarte el matadero, si no para que no te lleven a el otros. Cuando aprendas a hacer a tu cuerpo lo que ellos te hacen curarlo y protegerlo de enfermedades que pueden anular tu propio yo, conciencia y voluntad de elegir lo que puedes hacer o ser. Lo que hagas en esta vida seras en la próxima, quedarte en este planeta apegado a un parásito hasta que descubras como salir cuando te libres de el o entrar en el túnel que viste, ahí no puede entrar nada que intente se mas o dominar a los demás ni aprovecharse. Solo el resultado de tus acciones que consideran que les son útiles.
No luches contra ellos ni les maldigas, solo piensa sin tener miedo que te están molestando y que te dejen, el resto lo tienes que hacer tu. Percibir el mundo en el que vives tal como es, no te asustes si lo descubres nadie puede hacerte daño tienes a esos seres para usar les en tu propio bien y en el de los demás no hagas mal se volverá contra ti ni busques dinero fácil es otra forma de hacerte esclavo de este mundo el premio es salir y tardar mucho en volver a este u otro.

Francisco Farias dijo...

Como tú Karen, soy mexicano y 'terrestre', y admiro tu valentía y tu serenidad -a pesar de todo lo que te ha sucedido- para mostrarte públicamente. Y como terrícola estoy inclinado a proteger nuestra idiosincrasia pero; desde una perspectiva cósmica, no debo negarme a escuchar la opinión de los verdugos ET's cuando refieren (a través de Lyssa Royal) que el estado de impotencia, tras la abducción "es también una oportunidad de verlo como estando en una situación de vulnerabilidad en lugar de una situación de impotencia - cuando eres vulnerable (sensible, frágil, asequible) estás abierto a Todo Lo Que Es, al Uno. No te puedes conectar plenamente con el Divino Creador a menos que te hagas totalmente vulnerable". Aunque de diferente manera, el hecho de haberme vuelto plenamente vulnerable /expuesto /entregado a las situaciones a lo largo de más de 20 años, ha permitido que yo actualmente tenga una visión y posición ventajosa. En el link a continuación está el texto citado, completo: http://angelesyextraterrestres.blogspot.com/2014/07/ets-abducciones-y-sexualidad_8032.html Bendiciones, Francisco

Israel Martin C. dijo...

http://obe4u.com/es/

FVF dijo...

Karen desgraciadamente al parecer todo esto es cierto, deberías leer sobre abducciones de estos grises, porque hay cientos de paginas que hablan de ellos y sus intenciones, y la comprobación de todo lo que he leído sobre ellos es lo que te paso!!! Suerte y animo, estoy contigo. De hecho hace mucho llegue a sentir cosas parecidas cuando dormía, pero sin ser tan traumático...

FVF dijo...

Karen desgraciadamente al parecer todo esto es cierto, deberías leer sobre abducciones de estos grises, porque hay cientos de paginas que hablan de ellos y sus intenciones, y la comprobación de todo lo que he leído sobre ellos es lo que te paso!!! Suerte y animo, estoy contigo. De hecho hace mucho llegue a sentir cosas parecidas cuando dormía, pero sin ser tan traumático...

Publicar un comentario en la entrada