Bienvenido al Directorio de blogs donde encontrarás toda la actualidad en cuanto a Información Libre y Expansión de Conciencia se refiere.

La Gente Muere a los 25, Pero se la Entierra a los 75


Avanza en tu grandeza y no te dejes guiar por el camino, ve por donde no hay camino. Y haz un sendero...



energiadeamor

2 Comentarios...:

Anónimo dijo...

Deseo decir que lo más resumido que puedo decir las cosas es que desde que nacemos tenemos la posibilidad de, desde que tomamos consciencia de nosotros, desarrollar cualquier potencialidad a la que le hayamos hallado "la forma de picarnos" que por interés o por gusto, por fascinación o solo por querer hacerlo, lo logramos pero si en el camino nos metemos a efectuarlo como lo hace quien "se mete a hacerlo por formas y sentidos en los que SE HACE COMO SE TRATARA DE SOBREVIVIR" te abres paso como la naturaleza se abrió paso en resumen. Las cosas que se han desarrollado en el mundo nuestro son "accionares de nuestras potencialidades pero decantadas en estamentos, en instituciones especializadas" ALGO DE QUE VIVIR, todas desarrollan una parte del yo de la persona, en forma tal que se llegue a especializarse y tener dominio en el sentido u órgano que se usa de forma constante. Todos los estamentos chocan entre sí o tienen cosas en común, los del sexo, los de la salud, del cine, los del cultivo del alma, de la informática, los de deportes, de la música, los del videojuego, los de la educación, los del alimento, los de la manufactura, etc., cada uno con su tótem y son estas formas las que tenemos que dominar para poder entrar en la vida, cada una de ellas posee su punto máximo y aunque no parezca existe la vía de su dominio completo en el órgano y el yo interno que le demos preferencia, pero con mucho en combinación con todo el yo, todo. Comer sano y de forma equilibrada, tener que hacer ejercicios, dormir lo suficiente y el trabajo que necesitemos agarrarle el dominio como un vicio porque inclusive existen workaholics a lo que sea pero que vivas de eso es lo que importa. No importa que se haga si se efectúa y no hace daño a nadie en lo más mínimo, sigues pero tenemos que luchar con las trabas y todo es competencia. Si llegan lo más ilesos posible ganan.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente como es la realidad las cosas no se duplican, no se puede retroceder a cambiar nuestras vidas, la carencia de lo material es ley, para que uno gane, otro debe de perder, así de lo mínimo a lo mayor, las cosas cuestan mucho construirlas en tiempo y espacio y en poco tiempo destruirlas, lo negativo está irremediablemente implícito y anexado a todo y el valor de bueno, cielo, sano, bonito son formas de bienestar y en formas de tranquilidad, es lo que necesitamos pero las "condiciones" y condicionamientos son igual de implícitos. todo concepto de justo, correcto, son solo formas de ver las cosas y al final cuenta que se haya logrado lo que deseabas tener u obtener. Mantener ese yo que con esfuerzo por largo tiempo conseguiste prima, depositado necesariamente en algo material en tu vida, sea tu cuerpo o en pertenencias, eso es lo que nos da el bienestar, las relaciones igual, los ganadores lo poseen.

Publicar un comentario en la entrada