Bienvenido al Directorio de blogs donde encontrarás toda la actualidad en cuanto a Información Libre y Expansión de Conciencia se refiere.

La Máquina - Joe Rogan


Nos desviamos y fuimos dirigidos a estas cajas; estos cubículos en oficinas. En lugar de invertir tu tiempo en tu pasión, vendiste tu vida para sentarte en una caja y trabajar para una máquina.



SabiduriaSubtitulada

1 Comentarios...:

Harto dijo...

Claro, "todo el mundo trabaja en oficinas". Los demás trabajos no existen. No entiendo este elitismo laboral tan extendido, ¡incluso en el periodismo alternativo! La oficina es un trabajo minoritario comparado con la limpieza, por ejemplo. Es minoritario comparado con la construcción, con el sector servicios, etc. Aún así en toda clase de publicaciones se le trata como el trabajo sobre el que gira toda la actividad laboral humana.

Si se habla del "síndrome postvacacional" solo se menciona la oficina, si se habla de problemas laborales con los compañeros, también, si se habla de cómo pedir un aumento, también, si se habla de estrés laboral, también... y así hasta la náusea.

Puede que quien escriba artículos esté en un entorno laboral de oficinas, o quienes hacen chistes gráficos, o quienes hacen reportajes audiovisuales, pero creo que deberían dejarse de mirar el ombligo y empezar a incluir al resto. ¿O les parece que el resto no estamos a su altura?

En la limpieza también hay estrés y desánimo; en la construcción también hay problemas para pedir un aumento; en la agricultura también hay problemas con los compañeros... en la minería, en la hostelería, etc., hay síndrome postvacacional y un desánimo tremendo por volver al puesto laboral, y más teniendo en cuenta que ni siquiera vas a estar sentado delante de una pantalla y con papelitos, sino sudando y aguantando toda clase de problemas, como los achacados solamente a la oficina.

Publicar un comentario en la entrada