Gaia Tierra Pachamama


Preciosa, majestuosa e inmensa, reduce nuestro tamaño a escala atómica. Soy una célula en ti como tú en la galaxia y la galaxia en el cosmos. Somos inseparables, madre. Tú eres el cuerpo gracias al cual existo, como incontables organismos existen en mi. Donde quiera que me encuentre estoy en ti , pues tú eres mi cielo, mi tierra, mi agua y el pulso que me permite vivir. Gran madre, reina y Diosa de los terrícolas, pléyade cósmica, nodriza amorosa de todos tus tripulantes, sufre la agresión de la inconsciencia humana y en lugar de defenderte activando tu sistema inmunológico, nos bendice a todos con la grandeza de tu naturaleza. Tu agua y frutos sacian nuestra sed y alimentan nuestros cuerpos mientras nosotros, insensibles, destruimos el tuyo...



Dani Dacoria

Información libre y Activismo

Espiritualidad y Conciencia

Ufología y Exopolítica

Salud, Alimentación y Educación

Nuevo Paradigma