Bienvenido al Directorio de blogs donde encontrarás toda la actualidad en cuanto a Información Libre y Expansión de Conciencia se refiere.

Fuimos "Creados" por Seres Reptilianos. Evidencias Genéticas


Para obtener indicios y hasta ciertos casos evidencias de nuestro origen extraterrestre, no hace falta ir demasiado lejos. Por nuestras propias venas circula ADN de varias especies que nuestros llamados "Dioses Ancestrales" nos inocularon. Para afirmar esto, en este vídeo David Parcerisa nos expone casos alarmantes de personas que han sufrido un proceso de Filogenética o Retroceso Evolutivo, que es cuando los genes manifiestan características de otras especies en el cuerpo. Hablamos de gente con cola, con deformidades diversas, incluso casos de personas con imponentes cuernos en la frente o cabeza... ¿A qué obedecen estos apéndices y deformaciones? ¿Constituyen la prueba definitiva de que en un pasado remoto, otros seres nos mezclaron con una familia estelar?



RIMBEL35

10 Comentarios...:

Juan Ramon Pachilla dijo...

Hola estoy algo confundido porque leí en el blog del mensaje de alaje que fueron ellos nuestros ancestros, que ellos fueron quienes mezclaron nuestro adn , podrías explicarme ? Siempre e sentido que hay algo mas de lo que podemos ver y que no e sabido explicar pero siempre tuve la idea sensación de que estamos todos conducidos por energías y que atraemos y nos acercamos a ciertas personas debido a esa energía y también e tenido la idea de que hay algo o alguien que nos controla que siempre esta viendo Además de Dios. Creo también en Dios, en una existencia superior en otras dimensiones y que hay algo mas allá de la muerte física y esto me da aun mas la afirmación de lo que creo

Javier Romero dijo...

LA GENETICA DEMUESTRA QUE TAMBIEN TENEMOS GENES QUE SE ENCUENTRAN EN LAS PLANTAS Y LOS CIENTIFICOS ASEGURAN QUE LAS PLANTAS FUERON ANTES QUE LOS REPTILES, PODRIAMOS ENTONCES DECIR QUE LAS PLANTAS CREARON A LOS REPTILIANOS, POR FAVOR USEN SU CEREBRO.

patricia dijo...

Excelente video y explicación ....en nuestros genes está toda la información que la ciencia médica nos ha ocultado deliberadamente, muchas razas extraterrestres han dejado su contribución en los genes y en nuestro cerebro. Es hora de conocerlos, aceptándolo para poder desarrollar otras habilidades que aún permanecen dormidas. Depende de nuestra consciencia activar los dones legados.

Unknown dijo...

Disiento, no somos descendientes de los reptilianos. La estirpe humana esta desligada y es opontente a la estirpe reptiliana. Leed las escrituras. Se reveló que los reptilianos son nuestros enemigos, no nuestros padres cosmicos. Los luciferinos son los que extendieron este error terrible para que vierais como padre al reptil lucifer. La estirpe mariana es opuesta a la reptiliana. Leed. Raquel Nalvaiz Martinez.

Mensajero. dijo...

***Cordial y fraternal saludo para todos los que lean este comentario.
Hace años pertenezco a un grupo de contacto con INTELIGENCIAS SUPERIORES a quien nosotros por cariño y respeto llamamos Hermanos Mayores o Guías Extraterrestres,
de ellos hemos recibido una serie de conocimientos y enseñanzas que queremos compartir contigo
Dentro de esos conocimientos, está “El PLAN COSMICO” (hermosa y cósmicamente ilustrado) si deseas recibirlo solicítalo al correo Xolar33344@hotmail.com es totalmente gratis y con todo gusto te será enviado.favor enviar correos conocidos para qie no falle el envio. (hotmail - gmail - yahoo )
"TODOS SOMOS UNO."

Anónimo dijo...

Bien dicho

Anónimo dijo...

Mi recomrndacion es pasar olimpicamente de estos mercaderes de contacto ovni. Primero porque son fraudulentos. Segundo porque roban ovnis y van a costa de otros. No somos todos uno. Cada persona es unica e independiente y debemos salvaguardar nuestra independencia e individualidad. Los rollos y melopeas mejor con los amigos. Todo esta gratis en internet. No vayais a grupos. Ahora ya no hay contacto extraterrestre yo misma cerre la oportunidad del contacto fisico. Yo morire por culpa de lis usurpadores pero uds van a la carcel. Estafadores.

Anónimo dijo...

Las historias que cuentan sobre reptilianos son falsas. No venimos de reptiles. Los satanicos pretenden comeros el coco haciendo ver que son los padres de la humanidad e instrutores. Precisamente los luciferinos adoran al reptiliano lucifer enemigo de la humanidad siendo su engañador y depredador haciendose pasar por instructor. Yo raquel nalvaiz martinez digo esto porque soy contactada ovni desde hace 30 años. Somos semillas de otro reino pero somos hijos fe oriones no de reptiles. Fuimos hibridados. Los oriones son esbeltos y son los autenticos humanos reales. Nosotros somos mezcla de simios y ellos. Hay que darles por el culo a los reptilianos. Y a los que promulgan idolatria paternalista a los reptilianos. Son personas incultas.

Anónimo dijo...

Una pregunta. ¿VOSOTROS QUE VENDEIS? La gente no necesita grupos de contacto. El contacto ovni es individual no grupal. Os montais sectas economicas. Matais y robais para adueñaros de ovnis y carismas ajenos y crear movimientos para enlazar energias o espiritus de la gente para sus trabajos de amarres. La excusa es el contacto ovni. Solo quieren gente que les aporte energias y poder funcionando en masa igual que una red de ordenadores en torno a un pc principal. El pc principal son los satanicos y necesita vuestro poder la suma de vuestras energias para tener poder que nos iguale a los contactados reales individuales. Satanas se mueve en grupo. Dios juega solo. Raquel nalvaiz martinez.

Anónimo dijo...

Viva la censura. No poneis mis mensajes porque os pica. No vayais a la secta de xolar.

Publicar un comentario en la entrada