¿Qué es Libre Albedrío?


Libre Albedrío es un Feed de noticias alternativas que recopila las mejores páginas de Interner de la actualidad en un sólo Portal o Directorio. Aquí podrás encontrar las últimas novedades relacionadas con el Despertar de la Conciencia, con la Espiritualidad, la Ufología, Exopolítica, la Libre Información, el Activismo, etc. Toda información que se pueda vincular al desarrollo mental y espiritual y que nos ayude a conectar desde el conocimento con la verdadera realidad existencial.

Las Secciones o Categorías te ayudarán a localizar fácilmente las noticias más relevantes del momento, ya que nuestro Feed se encargará de actualizarlas al instante. Al pulsar sobre cualquier noticia se abrirá una nueva ventana que te llevará directamente al sitio original deseado.

Las páginas o blogs con entradas o artículos más recientes serán las/os que aparezcan en los primeros lugares de cada Sección.

Si crees conveniente que debemos añadir un nuevo blog o página a cualquiera de las categorías, puedes hacerlo dirigiendote al menú "Enlaza tu Sitio", aquí te mostraremos cómo hacerlo.

Gracias, y que tengas un buen Libre Albedrío.

“El Conocimiento nos Protege”

Información libre y Activismo

Espiritualidad y Conciencia

Ufología y Exopolítica

Salud, Alimentación y Educación

Nuevo Paradigma