Bienvenido al Directorio de blogs donde encontrarás toda la actualidad en cuanto a Información Libre y Expansión de Conciencia se refiere.

12-12-2012 Referéndum Mundial: TÚ DECIDES!!


Enlace a la Página de Facebook: "Referéndum Mundial, tú decides"

5 Comentarios...:

Anónimo dijo...

debemos respetarnos unos a otros y TAMBIEN a los demas seres que comparten con nosotros el planeta, no es posible que aun haya personas que disfruten con el sufrimiento de seres inocentes : corridas de toros , rodeos , peleas de gallos , peleas de perros , peleas de alacranes , el cerdo encebado , etc , etc . Abramos nuestro corazon a nuestros compañeros de viaje,CON AMOR LAS COSAS VAN MEJOR .

Anónimo dijo...

Es un buen encuentro para hacer posible un mundo más ético con un reparto de bienes mejor equilibrado y en el que todos los seres vivos tengamos cabida, si es lo que queremos y estamos dispuestos a compartir.
Un cambio para dar rienda suelta a la creatividad positiva, a la libre expresión sin trabas, a permitir que nuestro corazón se exprese con alegría. Juntemos las fuerzas y logremos un futuro de esperanza acorde con la realidad de nuestras mejores facultades.

Anónimo dijo...

Te amo, Perdón, Gracias

ignasi dijo...

Pienso participar en este referendum porque pudiendo ser como las abejas nos comportamos como lobos.

Anónimo dijo...

No importa que nacionalidad, filiacion politica, raza, credo o religion, el poder de decidir lo tenemos todos, participa para lograr un futuro y un mundo mejor con libertdad y esperanza para todos...

Publicar un comentario en la entrada