Bienvenido al Directorio de blogs donde encontrarás toda la actualidad en cuanto a Información Libre y Expansión de Conciencia se refiere.

IMPORTANTE!!! Por favor, Copien, Compartan, Difundan, Repartan. ¡Se Urge de Vuestra Cooperación!

Jorge1270: Como sabéis, nos encontramos inmersos en un momento crucial para la humanidad, en el que se hace vital ponernos manos a la obra. La espera se ha agotado. Ya no queda tiempo para seguir lamentándonos de lo que sucede en nuestro entorno. Desgraciadamente, si miramos tan solo un poco a nuestro alrededor, aún existen hermanos que de una manera urgente necesitan de nuestra ayuda. Necesitan DESPERTAR. Y el mundo entero los necesita a ellos.

Llevo algunos meses recibiendo correos de gente que desean ayudar de alguna forma, pero no saben cómo hacerlo. Siempre digo, que la mejor manera de hacerlo es pregonando con nuestro propio ejemplo. Pero, tampoco estaría de más si entre tod@s podemos aportar algo más.

He realizado un folleto para repartir por donde queráis (buzones, darlos en mano, pegarlos en sitios estratégicos, etc.). Para ello necesito de toda vuestra cooperación. He utilizado un folio partido por la mitad para que pueda salir el doble de folletos de una sola impresión o fotocopia. Solo tendríais que cortarlo justo por la línea del centro.

He creído conveniente hacerlo de manera muy sencilla, utilizando mensajes subliminales para que el lector pueda por si solo hacerse preguntas. Si recordáis tod@s comenzamos a Despertar de esta forma. Empezamos a hacernos preguntas que jamás antes hubiésemos imaginado. Hay personas que necesitan de esa pequeña chispa para que abran los ojos.

Solo tendríais que descargar el folleto y realizar las copias que vuestra economía os permita. Después repartirlo por donde creáis conveniente. Yo ya lo estoy haciendo por mi zona.

A continuación os dejo el mensaje completo para que podáis leerlo. Más abajo el enlace donde poder descargar el archivo en PDF.

Desde ya os doy las gracias por vuestra cooperación.

Un fuerte abrazo a to@s


Para estar Informado Libremente,
APAGA la Tele y CONECTATE a la Red
· ¿Miras al cielo habitualmente? ¿Sabías que nos están fumigando con sustancias nocivas para la salud? Cuando mires hacia arriba la próxima vez, y veas estelas de aviones, detente un momento y piensa… son CHEMTRAILS. (esto no te lo dirán por televisión)
· ¿Sabías que Obama acaba de aprobar una ley para implantar obligatoriamente un MICROCHIP a los ciudadanos de los EEUU, poniendo como escusa la reforma sanitaria para el 2013? ¿Sabes que países irán después? ¿Puedes imaginarte para que va a servir? (esto no te lo dirán en las noticias de televisión)
· ¿Te has preguntado alguna vez, por qué hoy día existen tantas enfermedades raras (algunas incurables), y por qué cada año se suceden más y más? Te propongo que investigues por tu cuenta que intereses hay detrás de la INDUSTRIA FARMACÉUTICA. Seguramente te indignará saberlo. Tampoco te contaré que hubo detrás de la Gripe A, porque no me creerás. Busca en la red; “GRIPE-A TERESA FORCADES. Te sorprenderás lo que la Elite mundial es capaz de hacer. (De esto no dirán nada en las televisiones)
· Una alimentación natural y saludable es vital para nuestra subsistencia. ¿Has oído hablar de los ALIMENTOS TRANSGÉNICOS? ¿Te puedes imaginar quienes están detrás de todo ello? ¿Lees las letras pequeñas de los productos que compras en las grandes superficies? El 98% de los alimentos que consumimos NO ESTÁN libres de compuestos químicos, la mayoría de ellos altamente cancerígenos y alergénicos. Puedes buscar por COMPUESTOS QUÍMICOS EN LOS ALIMENTOS (esto tampoco  lo cuentan por televisión)
·   De igual forma, nuestro cuerpo físico está compuesto por más del 60% de agua. ¿Sabes que agua bebes? mejor dicho, ¿sabías que el agua que bebes está fluorizada? ¿Sabías que el Flúor es literalmente un veneno para nuestro organismo? Nos bombardean continuamente con pastas dentales ricas en Flúor, según dicen, para prevenir la caries. ¿Sabías que hay estudios científicos que demuestran todo lo contrario? Más aún, no solo es muy perjudicial para la salud, sino que al mismo tiempo esta sustancia actúa en nuestro cerebro adormeciéndolo; haciéndonos más dóciles y fáciles de manipular. Busca FLUORACION DEL AGUA. (tampoco te informarán en tv)
·  Como sabemos, la energía es imprescindible para que TODA la humanidad siga evolucionando. La Élite Mundial quiere controlarla “a toda costa”, de tal forma que puedan tenernos atados de pies y manos, y que tengamos que pagar indefinidamente por ella. ¿Habías oído hablar de la ENERGÍA LIBRE o ENERGÍA PUNTO CERO? ¿Sabes que estas energías son infinitas y libres, además de limpias para el medio ambiente? ¿Te imaginas que se podría hacer en el mundo con la energía gratuita e infinita? ¿Cuántas personas dejarían de pasar hambre y sed en las zonas subdesarrolladas? ¿Sabías que la Elite Mundial lo oculta vilmente? Te invito a que lo medites durante unos segundos.

Reflexiona sobre dónde pones tu atención para informarte. Los medios oficiales están completamente manipulados, jamás te ofrecerán la realidad. Comienza a informarte en los medios libres, donde encontrarás el verdadero conocimiento de lo que ocurre a tu alrededor. Este folleto es sólo una pequeñísima parte de lo que sucede. Para empezar, busca las palabras subrayadas o similares. ¿Aún no te has preguntado, el motivo por el cual quieren censurar Internet? (Esto, por supuesto, jamás te lo dirán por televisión)
Nota: Si nada de lo que has leído anteriormente te hace pensar, por favor, no me tires a la papelera, hazme llegar a alguien que le pueda interesar. ¡PÁSAME A OTRA PERSONA! Gracias!

Pulsa la Imagen para DESCARGAR el Folleto
Por supuesto, si queréis modificarlo a vuestro gusto, sois libres en hacerlo.

5 Comentarios...:

trapo blanco dijo...

Me parece muy buena idea y muy bien redactado el mensaje. un saludo.

Marcelo dijo...

AMIGOS!! ayudemonos y difundamos un grupo en Facebook que intenta juntar Gente Dispuesta al cambio. El grupo quiere hacer una suma de Energia producida por cada uno de sus integrantes para Lograr una masa critica de personas que Quieran el cambio y asi, lograr que el resto de la Humanidad por Imitacion cambie.

El grupo se llama "Ultima Evolucion"
https://www.facebook.com/groups/340721262661919/

Anónimo dijo...

Primero que nada, agradezco la posibilidad de comentar sin tener que poner el email o el perfil de facebook usando la trillada excusa del troleo.
Segundo, la busqueda de la libertad es un tema u objetivo que nos compete a todos.
El principal problema... mundial, es el acceso a la información no sesgada y a la capacidad de entendimiento de nuestra población. Llevamos siglos de desinformación y condicionamiento hacia una agenda de esclavitud.
Por favor, se debe ser valiente y claro en definir objetivos:
- hacer entender que el origen de esta agenda es extrahumana, el cuento de los reptilianos es real,no son visibles, pero ejercen su efecto mediante posesiones demoniacas
- han logrado poseer todas las fuentes de poder político, económico, cultural, profesional e inclusive religioso
- las personas poseidas por reptilianos parecen ser normales lo cual limita la posibilidad de verlos como sospechosos cuando establecen leyes antihumanas, de tipo económico, libertad de expresión, derecho de reunión, inclusive de protección de la familia, etc.
- el mecanismo de establecer posesiones es mediante sociedades secretas, iglesias protestantes, ocultismo, viajes astrales, drogas psicoactivas, brujería o wicca, uso de la ouija y otros
- el precondicionamiento se realiza mediante simbología y rituales disimulados en grupos musicales, juegos digitales, cine, obras literarias, artísticas, uso de geometria sagrada en videos, etc.
- sólo nos queda como fuente de comunicación el contacto directo y lo que aún queda de internet en sitios como este, que pronto seran restringidos
- en este desolador panorama ¿ como hacer entender en forma masiva a la población de algo que no parece tangible?. Muchos comentarios que he visto en diferentes blogs me parecen demasiado optimistas. La mayor dificultad radica en la capacidad de comprensión de la mayoría de la población. Esto dicho respetuosamente, gracias.

Unknown dijo...

Recibe un Cordial Saludo.
Me ha complacido este tipo de temas. Muy importante. Quiero formar parte de este grupo. Como es la filiación? Gracias. Lo importante es que sea un grupo honesto y realmente compartamos ideas y resolvamos los problemas personales y de grupo sin intereses personales sino que prevalezca lo colectivo. Agradezco su respuesta. marcadea.

Libralbedrio dijo...

Hola Unknown, lo siento no formamos parte de ningún grupo. Estas iniciativas se realizan de forma individual, y para que cada cual actúe por su cuenta.

Gracias por tu apoyo

Publicar un comentario en la entrada