Bienvenido al Directorio de blogs donde encontrarás toda la actualidad en cuanto a Información Libre y Expansión de Conciencia se refiere.

YO ¡NO ME LO PONGO!: Propuesta Contra la Implantación del Microchip


Un artículo = 1 noticia + 1 video + 1 propuesta

  1. Esta es la noticia:
Obama aprueba la ley de implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para el 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud.

La implementación que se hace primero en los centros de salud es una excusa para muchas otras cosas como por ejemplo controlar al ser humano.

Sin él no se podra hacer nada, no se podra comprar ni vender y hasta reemplazará al documento de identidad. Todos nuestros datos personales y movimientos quedaran guardados en el sistema.

El implante sera en la mano o la frente como la biblia lo profetiza en Apocalipsis 14:9 (La marca de la bestia 666). ¡Este suceso ya es una ley!, no solo un rumor… continúan con su campaña hacia el “nuevo orden mundial”

  1. Este es el video:



  1. Y esta es mi propuesta:
(ATENCIÓN: NO EXISTE COPYRIGHT)
Se ruega su uso y distribución masivas por Internet, móvil-celular, Twitter y cualquier otro medio, a vuestros amigos, familia, listas de correo, etc, etc.
  • para hacer con ellos: camisetas, gorros, etc.
  • para hacer carteles y pegarlos en: libros, coches-carros, escaparates, metro(suburbano), postes, calle, etc.
  • para subirlo a la página de inicio de tu Web, Blog, etc.
  • En los idiomas que queráis, (y con los nombres que consideréis oportunos de vuestros políticos, banqueros, etc, etc.)
  • Si conoceis personas en USA, enviádselo...¡urgente!
Puedes confeccionarlos tú.
Y/o bájátelos haciendo clic (con el botón izquierdo) sobre cada una de las imágenes
. Luego, clic con el 'botón derecho' sobre la imagen ya grande
y, en menú desplegado que sale , clic con el boton izquierdo sobre 'Guardar imagen como'
 

Para el presidente de gobierno en España:

Para el Jefe de Estado en España:
Para tu Web/Blog...





.














Y todo lo que con vuestra inspiración deseéis y decidáis crear...también para abordar, esclareciendo, otros temas que nos afectan/agreden como Humanidad, por ejemplo: 'chemtrails', 'dinero-ReservaFederal', 'medios de (des)información y manipulación', '(anti)medicina oficial', 'farmacológicas y fármacos', 'trasgénicos y pesticidas', 'fluorización del agua', 'desaparición de las soberanias nacionales', 'Constituciones reemplazadas por legislaciones fascistas y genocidas', 'realidad del Zionismo', 'Holocausto y su revisión histórica', '¿antisemitismo o antihumanismo?', 'revisión histórica de nuestros orígenes', 'mutaciones vs. evolucionismo', y otros...

Un abrazo.

(P-D.- ¿Seguirá Benedicto callado y mirando a otra parte? ¿Es que no teme a Dios? ¿Es que desprecia a sus hermanos, a la Humanidad?)

Que Dios te conceda hoy un día luminoso, lleno de Sol, de aire limpio y nubes que envíen agua pura a la Tierra, y te bendiga bendiciendo la Vida sobre La Tierra.

Que envíe sus ángeles para que te protejan en el camino, a ti, a los tuyos y a todas las personas de buena voluntad.

Y borre toda iniquidad en la Tierra y en toda la Creación.








 



www.apitox.eu
www.ernestomartin.es
http://www.ernestomartin.es/declaro.htm
www.apitox.eu/si_a_la_vida.htm
http://www.apitox.eu/si_a_la_vida.htm#solicitudplanetaria
http://apitox.blogspot.com
http://vimeo.com/apiterapeuta


5 Comentarios...:

Anónimo dijo...

Igual de grave que el propio chip es el hecho de que no se informe de esto en los medios de información oficiales. Creo que lo primero que se debería hacer es tratar de concienciar a la gente de que debemos buscar nosotros mismmos la información a través de medios libres y no manipulados; porque, si lo único que hacemos es denunciar la noticia puntual del Verichip, la gente seguirá creyendo que todo lo demás está bien y que lo único que no nos favorece es el "dichoso" chip. La población sabe que el mundo está jodido, pero no saben hasta qué punto; y esto es grave.

Anónimo dijo...

Microchip: Te amo, Perdoname, Lo siento, Gracias .

http://www.youtube.com/watch?v=zsr6c4TrWBg

Anónimo dijo...

LEAN APOCALIPSIS 14.9 Y SIN PENSARLO DI QUE NO A ESTA IDEA DEL MICRO SHIP QUE SOLO SE LE PUDO VER OCURRIDO A UNA PERSONA ALIADA A LUCIFER (SATANAS) SIN PENSARLO DI QUE NO A ESTA IDEA ERRONEA.. NO HAGAMOS EXPLOTAR LA IRA DE NUESTRO DIOS

Anónimo dijo...

fuera yo tan pendejo me marcan como un animal los que ablan de micro chip es mejor plant....en el culo

Arual87 dijo...

Respeto los motivos de cada uno, pero yo no me lo pondria por miedo "a la ira de nuestro Dios" sino por humanidad. Estara bien ver como se desarrolla esto en EEUU.

Publicar un comentario en la entrada