Bienvenido al Directorio de blogs donde encontrarás toda la actualidad en cuanto a Información Libre y Expansión de Conciencia se refiere.

CHEMTRAIL REVOLUTION


No, no es ciencia ficción ni conjeturas de unos pocos locos. Investiga por ti mism@, mira hacia el cielo y te sorprenderás de como manipulan nuestro espacio, el aire de nuestro planeta, el oxígeno que respiramos. Muévete y haz correr la voz, hacerlo es tu responsabilidad, mañana quizás sea demasiado tarde... 



youtube.com/user/Labusqueda100

5 Comentarios...:

artur dijo...

Primero negaron el fenómeno luego dijeron que son operaciones militares secretas ...pero eso pasa casi diariamente y en todo el planeta....que operaciones militares son estas?

Anónimo dijo...

CLARO LAS OPERACIONES MILITARES SON SECRETAS PUES NO QUIEREN QUE NOS ENTEREMOS CON QUE NOS ESTAN FUMIGANDO. SON TODOS PRODUCTOS QUIMICOS QUE PORDUCEN ENFERMEDADES SERIAS, TE DOY DOS DE LOS ELEMENTOS QUE RECUERDO EN ESTE MOMENTO ALUMINIO Y COBALTO LOS DOS SON ALTAMENTE CANCERIGENOS. LLEGAMOS CON ESTO A LA CONCLUSION QUE NOS QUIEREN ELIMINAR, ESTAN MATANDO A PARTE DE SU GANADO (NOSOTROS) PUES SOLO PRECISAN A UN TERCIO DE LA HUMANIDAD ACTUAL, A LOS QUE SEAN SUMISOS Y ESCLAVIZABLES

Waymea dijo...

Tener cuidado que a mí me encerraron en un psiquiátrico en fuerteventura en el 2001 por hablar y protegerme de los chemtrail .

Anónimo dijo...

Sin pretender negar la oscura intencionalidad de las estelas artificiales. No es bueno que se dediquen a meterle miedo a la gente con retorcidas y fantasticas explicaciones, más propias de la ciencia ficción. El problema se resolvería facilmente enviando Amor a la madre tierra, y a los Elementales que componen toda sustancia supuestamente venenosa y toxica, en vez de tenerles miedo.
El verdadero peligro esta en el miedo que se quiere generar en la gente, además de trasmitir una sensación de impotencia. Más bien habría que sentir pena y compasión por los subnormales que nos estan fumigando.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario en la entrada