Bienvenido al Directorio de blogs donde encontrarás toda la actualidad en cuanto a Información Libre y Expansión de Conciencia se refiere.

¡Empecemos a Vivir!

¿No estáis aburridos de tanta Nueva Era? ¿A qué estáis esperando? ¿Vais a seguir esperando a que llegue a vuestras vidas? Sois seres maravillosos, empezar a VIVIR y dejar de sobrevivir, nuestros hermanos mayores, la providencia, o como queráis llamarlo se encarga de todo. Vivid vuestras vidas, centraros en vosotros mismos, mirad en vuestro interior. No permitáis que nadie, ni nada externo os anule, os lleve a un camino que NO queréis. Empezar a actuar, a crear, a emitir AMOR, BONDAD, BELLEZA, CREATIVIDAD, ABUNDANCIA... no hace falta más. Somos los mismos con Nueva Era y sin ella, somos iguales; experimentaremos nuevas cosas, quizás, pero somos los mismos. Empecemos a Vivir, porque si no, nos lo vamos a perder TODO.

youtube.com/user/FVCTRADER

5 Comentarios...:

Anónimo dijo...

¿Cuál es el problema que hace que no despertemos y vivamos plenamente?
El adoctrinamiento desde pequeños a través de los programas insertados en el cerebro por parte de una sociedad temerosa de sí misma, que se ha blindado a costa de renunciar a su evolución divina, en pos de una falsa seguridad.
Cuando alcancemos la masa crítica 10.000 millones de humanos, el programa ya no funcionará y podremos desarrollar todas las facultades que los 24 códigos inactivos del ADN nos impiden. Sólo la afectividad puede activar dichos códigos.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SOSTENERME JUNTOS LO LOGRAREMOS.
POR FAVOR QUE MELODIA ES LA DE FONDO?

Anónimo dijo...

Hola Jorge como estas, esto que escribo mas que nada es una inquietud mia.
No crees que de alguna manera deberias ser mas selectivo con lo que publicas, pues considero que es una mezcolanza de informacion y desinformacios, ademas de que muchos reportajes son extremadamente alarmistas y lo que hacen es justo lo contrario de lo que se espera, llenar de panico a la humanidad. como ser en evolucion yo entiendo perfectamente que es necesario informar y que la gente lo sepa, pero la pregunta es ¿hasta que punto? si de todos modos la gente que no esta al nivel no lo va a entender y es mas que nada la que se va a llenar de panico, lo cual es nefasto para el planeta con todo y su contenido, como ya lo sabes. y si a fin de cuentas ya sabemos que el internet tambien es usado para manipular a las masas, o no? Para la gente que lo puede entender, menos mal, pero con tanta desinformacion uno se confunde, yo me he confundido y desilusionado muchas veces, al grado que despues ya me cuesta volver a creer en algo, a veces parece que nada es cierto y que todo es falso, pues no parece que esto este mejorando. Se que me vas a decir que use mi intuicion para discernir lo verdadero de lo falso pero eso no es nada facil, con la experiencia ahora puedo hacerlo mejor, pero nadie es infalible, ademas yo te diria a ti lo mismo. Usa tu intuicion para distinguir lo verdadero de lo falso en lo que publicas. verdad que no es facil, a menos que lo hagas deliberadamente por alguna razon de pe$o.
No lo se, todo puede suceder. No es mi intencion juzgarte ni mucho menos, lo que pasa es que sin poder evitarlo, yo soy muy directo, me gusta llamar a las cosas por su nombre. es solo la impotencia de no saber cual es la verdad y quien la tiene, y de no poder encontrarla a pesar de buscarla seriamente, y de no ver las evidencias que dicen los mas optimistas que estan sucediendo. Tu que dices Jorge, que me puedes decir para aclarar un poco mi mente en estos momentos.

Gracias por tu atencion.

Libralbedrio dijo...

Hola Anónimo [14 de octubre de 2013 14:40 ]. La verdad están en tus palabras, la verdad están en la mías, la verdad está en todos sitios. Solo la experiencia nos hace estar más cerca de ella. Para que el conocimiento salga a la luz, la información debe ser transmitida, pero... ¿quien está en disposición de tener la VERDAD absoluta? Por eso aún nada debe ser descartado.

Los niveles de conciencia son infinitas, y cada cual necesita de un determinado "alimento" para continuar avanzando.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, me pasa igual que al sr anterior, me cuesta cada vez mas encontrar la verdad. Que está pasando?? La informaciones aparecen y desaparecen de distintas pag de internet...que ha pasado con el apagon de EEUU, con las pruebas de vida extraterrestre que hibamos todo a ver...nada de nada- Tanta pag dedicada al despertar y no encuentro la verdad en ninguna.
Cuando va a pasar algo??

Publicar un comentario en la entrada