Bienvenido al Directorio de blogs donde encontrarás toda la actualidad en cuanto a Información Libre y Expansión de Conciencia se refiere.

Mutamos Segun Nuestros Pensamientos


Nuestros pensamientos determinan nuestro estado de Salud, somos los únicos responsables del destino de nuestras Vidas en todos sus aspectos. Esto nos da la Libertad de decidir que elegimos para nuestra vida, que estado de salud, de prosperidad, etc.



Codigo Bioenergia

3 Comentarios...:

Adriana* dijo...

Excelente, gracias!

Anónimo dijo...

Lo que explica este vídeo es muy bonito y alentador, pero ponerlo en práctica no es tan sencillo como lo pinta. Cuando una persona se deprime, no se deprime por capricho o por gusto, sino porque las circunstancias de su entorno acaban provocándolo. Y, si te deprimes, es porque no tienes la fuerza suficiente para positivar lo negativo que hay en tu vida. Por lo tanto, la verdadera responsabilidad del malestar que sintamos no está en nosotros mismos, sino en nuestro entorno. En vez de pregonar que el problema y la solución está sólo en nuestro interior, haríamos mejor en corregir los factores externos que realmente causan el malestar; engañarse a uno mismo perpetúa el verdadero problema.

Adriana C dijo...

No estoy de acuerdo con tu criterio, echar la culpa al otro para justificar lo mal q estamos, es algo q por cientos de años estuvimos haciendo. Creo q hay q hacerse responsable de lo q uno hace, con la mirada u opinión del otro y en todo caso si eso nos sobrepasa, buscar ayuda profesional pero no poner afuera, la responsabilidad sobre nuestras decisiones, EL DOLOR ES INEVITABLE PERO EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

Publicar un comentario en la entrada