Bienvenido al Directorio de blogs donde encontrarás toda la actualidad en cuanto a Información Libre y Expansión de Conciencia se refiere.

Salir de Esta Matrix, Solo Depende de Ti


En esta ocasión David Parcerisa nos habla sobre la urgente necesidad de progresivamente ir despertando a esta "Matrix" y hacer correr el velo del engaño para descubrir cual es la verdadera esencia humana que no dejamos manifestarse en toda la plenitud de condiciones, bajo este abominable programa de ilusiones que captura nuestras mentes. David nos habla sobre el mangoneo televisivo, las fuentes oficiales, la ciencia oficial, y la censura de todo aquello que pueda hacer evolucionar a la humanidad en un progreso equitativo entre ciencia y espiritu... Y el tiempo pasa, y quizás estemos ya demasiado acostumbrados a ser rebaño, o quizás no. ¿Quizás sea el momento de pensar por nosotros mismos? El despertar se puede hacer empezando con cosas muy simples a las que no les otorgamos mucha importancia, pero... la tiene. Porque el engaño a veces no es tan descarado, sino sutil y silencioso...

RIMBEL35

Mi comentario sobre lo que dice David es el siguiente: si bien es cierta la importancia de salir de esta Matrix, sin embargo, también es cierto que cada cual tiene su momento de Despertar o salir de esta Matrix. No debemos ni podemos obligar a nadie a que tome una decisión por nosotros. Cada individuo, según su estado evolutivo, deberá ir abriendo progresivamente los ojos. Entonces será un despertar real, de lo contrario, jamás lo sería; "si rompemos el cascarón de huevo antes de tiempo podría ser contraproducente para el pollo".

Otra cosa que quería comentar sobre algo que está invadiendo las redes y la forma de ver la autenticidad de las cosas es etiquetar siempre de "malo" a todo ser reptiliano. No es cierto que todas las razas reptilianas sean regresivas. De hecho la vida en el universo toma con relatividad lo "malo" y lo "bueno". De igual forma que en la naturaleza no existe animales malos ni buenos, pues todos tienen una importante función en el equilibrio del ecosistema del planeta. Igual pasa con las plantas. Otro sencillo ejemplo que pongo es el siguiente: nosotros, como seres humanos, encerramos al ganado en diferentes granjas para consumo propio, ¿no es cierto? Entonces, por llevar a cabo esta acción ¿consideramos que somos una raza regresiva? ¿No es más oportuno pensar que aún no estamos lo suficientemente evolucionados cociencialmente para proceder de otra forma? Ahí lo dejo para vuestra reflexión. (Jorge Ramos)

Para una mayor y mejor comprensión, recomendamos la lectura de EL SECRETO DE TIAMAT.   

3 Comentarios...:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con eso que dices de que los reptilianos no son necesariamente regresivos. Utilizas un argumento bastante capcioso para apoyar esa idea (el argumento de que nosotros nos alimentamos de animales, a igual que los reptilianos se alimentan de nosotros, y ni ellos ni nosotros nos consideramos regresivos). Yo opino que lo importante, en este caso, no es si ellos se consideran regresivos desde su punto de vista, sino si ellos son regresivos desde NUESTRO punto de vista. Nosotros tenemos todo el derecho a defender nuestra integridad como raza, del mismo modo que todas las razas animales tienen un instinto de supervivencia para poder luchar y defender su vida, independientemente de que la pirámide alimentaria sitúe a algunas formas de vida como fuente de alimento para sus depredadores naturales. No tenemos por qué resignarnos a servir de alimento; tenemos derecho a valorar nuestra vida, a defenderla y a preferir vivir en vez de dejarnos matar para que nos coman. Por lo tanto, el hecho de que el punto de vista de cada cual (humanos o reptilianos) determine en cierto modo quién es regresivo según el criterio de cada raza, no quiere decir que nuestro punto de vista tenga que supeditarse. Relativizarse, sí; pero eso no relativiza el valor de nuestra vida con respecto a nosotros mismos. Así, pues, ¡defendámonos!

Jorge Ramos dijo...

Hola Anónimo. Me alegra que lo hayas comentado. El punto de vista depende de la evolución conciencial del observador (del individuo). Cuando se está en un nivel de conciencia más elevado, la dualidad desaparece y comienza la integración. Eso significa que el concepto que se tiene del “bien” y del “mal” deja de existir. De modo que si en ti está el hecho de defenderte, estás en tu derecho, nadie te lo recrimina. Es más, debes de hacerlo si tu nivel de conciencia te lo exige. Sin embargo, cuando se está en el proceso de la integración todo cambia, porque tu frecuencia vibracional aumenta considerablemente, lo cual significa que abandonas la frecuencia del miedo, y piensas y actúas desde el amor; es desde ese momento cuando dejas de alimentarlos, porque como bien sabes, ellos (algunas razas reptilianas) se alimentan de tu miedo, odio, etc, en definitiva de tus bajas vibraciones.

Un abrazo

jose rodriguez dijo...








El SER UNO

1 h ·
.

“Nadie alcanza la meta en una sola tentativa, ni perfecciona la vida con una sola rectificación. Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces y nadie llega alto con el intento de un solo vuelo”… Camino del Ser

Publicar un comentario en la entrada