Bienvenido al Directorio de blogs donde encontrarás toda la actualidad en cuanto a Información Libre y Expansión de Conciencia se refiere.

Los Extraños Sonidos que se Oyen en Todo el Mundo


Mi intención era encontrar alguna respuesta lógica, y comencé a mirar por todos los sitios: terraza, ventanas, en el interior de la vivienda, etc., pero no sabía exactamente de dónde procedía. Era como si estuviese omnipresente. Fue el sonido más desconcertante y extraño que he escuchado en mi vida. Casi llegué a la enajenación, al delirio, sin embargo, algo dentro de mi me decía que no era ninguna locura. Quería quitármelo de encima pero no podía, ni sabía cómo hacerlo. Era mucho más poderoso que cualquier sonido escuchado con anterioridad, sobre todo porque desde un principio supe que no surgía de ningún ruido con carácter cotidiano. Recuerdo que se produzco una mañana de junio de 2014, y desde entonces no lo he podido olvidar. Es como si se hubiese impregnado para siempre en lo más profundo de mi mente.

¿Qué eran esos extraños sonidos? A día de hoy, aún me hago esa misma pregunta.

PD: el más parecido al que yo escuché de cuantos aparecen en el siguiente vídeo, es el que aconteció en Oklahoma, el 25 de marzo de 2015.

6 Comentarios...:

Anónimo dijo...

No creo que este tipo de ruidos puedan ser oídos en las ciudades. Yo vivo en una ciudad, pero tengo acceso a una casa de campo en la montaña y, aunque en la ciudad nunca lo he oído, en la montaña sí lo oigo, sobre todo por la noche. Este carácter selectivo en cuanto a los lugares donde se puede escuchar me parece muy sospechoso.

Anónimo dijo...

Yo lo he escuchado en dos ocasiones; el verano del 14 y en primavera de este año. Los dos eran "parecidos" pero distintos. Duraron... ni sé, yo los escuché por más de una hora hasta que me fui a adormir. Y desde luego, NO se asemeja a ningún otro sonido que yo haya escuchado nunca. Increíble!!!

Raquel Nalvaiz Martinez dijo...

Hola, soy Raquel Nalvaiz Martinez, los sonidos que escucháis son las trompetas del apocalipsis: "cuando suenen las trompetas de los ángeles, será el principio del fin" En la primera, teneis una modulación de sonido que semeja un mensaje de voz. Estudiadlo. No os digo lo que sale. Son los ángeles. Seres no humanos. En Enero, a finales, viví un fenómeno parecido. Aun no había visto nada sobre este particular en internet. Fuimos al desierto de Bardenas Reales. No había nada en kilómetros a la redonda. La niebla impedía la visión a mas de metro y medio. Eran las dos de la madrugada puede. No recuerdo bien. Mi compañero se había ido a andar en solitario. Estaba a unos doscientos metros quizá. Yo estaba de pie apoyada en el coche, mirando la noche... de pronto se oyó un sonido metálico, como de tren frenando. Venía de la parte alta por detras mío. Senti como si me tranquilizaran. Era extraño porque era imposible ese sonido. Ahora gracias a la verificacion de casos similares por internet se que es un fenomeno nuevo que esta aconteciendo en todo el mundo. Es bueno. Es un sonido celeste. Son los ángeles. Tambien hay ángeles exterminadores. Leed la biblia. Apocalipsis, no temáis. Aun no sabemos cuantas trompetas han sonado. De momento igual solo estamos en la primera... estudiad los similes de vocablos de la primera grabacion. en la biblia Daniel dijo que había percibido una voz como de muchas trompetas... son ángeles. Raquel Nalvaiz Martinez. Zaragoza, Spain.

Mensajero. dijo...

***Cordial y fraternal saludo para todos los que lean este comentario.
Hace años pertenezco a un grupo de contacto con INTELIGENCIAS SUPERIORES a quien nosotros por cariño y respeto llamamos Hermanos Mayores o Guías Extraterrestres,
de ellos hemos recibido una serie de conocimientos y enseñanzas que queremos compartir contigo
Dentro de esos conocimientos, está “El PLAN COSMICO” (hermosa y cósmicamente ilustrado) si deseas recibirlo solicítalo al correo Xolar33344@hotmail.com es totalmente gratis y con todo gusto te será enviado.favor enviar correos conocidos para qie nofalle el envio. (hotmail - gmail - yahoo )
"TODOS SOMOS UNO."

Mensajero. dijo...

***Cordial y fraternal saludo para todos los que lean este comentario.
Hace años pertenezco a un grupo de contacto con INTELIGENCIAS SUPERIORES a quien nosotros por cariño y respeto llamamos Hermanos Mayores o Guías Extraterrestres,
de ellos hemos recibido una serie de conocimientos y enseñanzas que queremos compartir contigo
Dentro de esos conocimientos, está “El PLAN COSMICO” (hermosa y cósmicamente ilustrado) si deseas recibirlo solicítalo al correo Xolar33344@hotmail.com es totalmente gratis y con todo gusto te será enviado.favor enviar correos conocidos para qie nofalle el envio. (hotmail - gmail - yahoo )
"TODOS SOMOS UNO."

Anónimo dijo...

Si quereis saber algo sobre plan cosmico ahorraos sectas. En youtuve teneis sobre el tema. Pasad de grupos contactistas. La mayoria de las veces estos iluminados son espiritistas que se hacen pasar x contactados con hermanos mayores. Suelen buscar proveedores de fenomeno fisico ovni y se suben encima del contactado o contactada el grupo entero.o si no los roban como me han hecho a mi la sra marilar. Felipe..y otros consejo de raquel nalvaiz martinez. A mi me robaron todo y me enfermaron con atentados. Ahora son mis usurpadores y asesinos los que viven de rentas a mi costa gracias a abusos de poder judicial que nombraba albaceas a lis ladrones y repartia mis derechos entre los satanicos. Esta gente que os vende grupos son satanicos. Necesitan gente a la que amarrar espiritualmente para sus trabajos satanicos disfrazados de luz. El contacto ovni es individual y en europa no va ligado al terreno como en sudamerica sino al individuuo. Todo esta en internet. No vayais a grupos. No pagueis dinero.

Publicar un comentario en la entrada