Bienvenido al Directorio de blogs donde encontrarás toda la actualidad en cuanto a Información Libre y Expansión de Conciencia se refiere.

Que podamos Nosotros ser Aquellos


El artista tarragonés nos lleva en un viaje por las nubes a través de la imaginación, donde recordamos nuestra capacidad de imaginar, hábito mágico del ser humano, que al igual que Dios, crea el universo en cada momento, con cada pensamiento y emoción. Daco no deja de recordarnos en sus trabajos que Dios, fuera de la óptica religiosa, efectivamente es una realidad en nosotros.



Dani Dacoria

1 Comentarios...:

Raquel Nalvaiz Martinez dijo...

Hola soy Raquel Nalvaiz Martinez, te doy un diez. Aunque el video te lo ha hecho un profesional bajo tu brillante idea y eso es trampilla... jajaja. Es un video mensaje excelente. Te lo posteo. En una linea correcta. Exploraré el resto de tus videos. El contenido es correcto. Solo una observación: no tenemos conciencia cósmica. Solo tenemos conciencia personal. Tener conciencia cósmica implicaría ser hiperconscientes, conocer lo que sienten otros seres simultáneamente. Ese nivel de conciencia solo lo tienen los ángeles. Naturaleza suprahumana. Un abrazo. Gracias por tener una idea tan acertada y afortunada.

Publicar un comentario en la entrada